Tu Cara No Me Suena Todavia Pablo Alboran

Con el pelo bicolor, interpretó \’Pantera en libertad\’ ante el total aprobado de Mónica Naranjo. No fue hasta la cuarta gala en el momento en que la concursante consiguió convertirse en entre las finalistas. Si en la versión con famosos, éstos realizaban enormes imitaciones en \’Tu cara no me suena todavía\’ los concursantes han asombrado tanto al jurado como a los espectadores que cada viernes siguen las galas. Ellos mismos han sido los que han pedido el 4 al jurado, conscientes de que no estuvieron a la altura de sus compañeros en esta gala. Por su parte, Àngel Llàcer ha recalcado que ha sido la “peor actuación de la crónica de ‘Tu cara me suena’”. Abril dio enormes momentos como concursante de Tu cara me seuena 4 y derrochó humor atreviéndose con individuos tan dispares como Ylenia Padilla, Tata Golosa, Ana Torroja o Sor Cristina.

Aparte de Alborán, por el escenario del certamen de Antena 3 pasarán India Martínez, Marta Torné y Raúl Pérez. La colombiana Greeicy mostro interés desde pequeña en la música y la interpretación, con lo que empezó a tomar clases de piano, guitarra y canto desde edad temprana. En 2018 triunfó en el reality mexicano Mira quién baila y participó como jurado en A otro nivel.

Juanma Jerez Alumbra La Noche Con ‘Solamente Tú’ De Pablo Alborán

Más tarde reconoció a sus compañeros de jurado que es “posiblemente él que mejor me ha imitado”. El vecino de Leganés, Fran Valenzuela, logró ingresar en el software ‘La Voz’ en el quinto programa de las audiciones a ciegas. Mari Nieves puso el plató patas arriba para hacerse con el público durante su actuación como Mari Trini con \’Yo no soy esa\’. “Lugar desde el que esté, el día de hoy habrá disfrutado”, aseguraba Mónica Naranjo después de ver la actuación de la concursante. El rey del Rock & Roll llegó a \’Tu cara no me suena todavía\’ con una impecable imitación por parte de Elvis de Palma.

Su interpretación fue con los ojos cerrados y al abrirlos descubrió que Alborán como Sanz le daban la opción de incorporarse con ellos. La elección fue con el equipo del artista con el que transporta bastante tiempo realizando el tributo y al que, como recordaron, imitó en ‘Tu Cara no me suena todavía’ donde llegó a ser finalista. La Voz de Antena 3 va a arrancar este viernes La Gran Guerra, fase nueva del programa en la que los coaches van a estar acompañados de sus asesores. El pasado viernes, Malú, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz completaron sus equipos y, esta semana, tendrán que reducirlos a la mitad. Es decir, solo el 50% de los talents pasarán a la próxima etapa del programa, los Asaltos.

Corbacho Y Silvia Abril Imitarán A Alfred Y Amaia

A pesar de que su actuación pudiera parecer sosa, la verdad es que se metió totalmente en la piel de Presley que, como recalcó el jurado durante su opinión, lucía soso en el vídeo a imitar. Parece ser, a varios artistas les agrada verse reflejados en Tu Cara Me Suena o en Tu Cara No Me Suena Todavía, y lo prueban a través de las comunidades. Antonio Orozco felicitó a Canco Rodríguez, Manuel Carrasco a Raúl Ogalla en la anterior gala del talent show y en este momento fué Pablo Alborán el que mostró su emoción al verse imitado en el programa de Antena 3. Pero el público tuvo la última palabra y tras ofrecerle el 12 a María, la malagueña le ha empatado. Pero la palabra del público manda y le ha arrebatado la victoria a su amiga y compañera. ¡Ambas se han enfundado en un emotivo abrazo como reflejo de su recíproca admiración!

tu cara no me suena todavia pablo alboran

Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Pablo Alborán y Rocío Jurado suben al ámbito interpretados por 2 hermanos jerezanos… La influencer acaba de mudarse con su familia a Riad, donde van a empezar una nueva vida. No obstante, mientras encuentran la vivienda perfecta para hacerlo, se están alejando en un hotel de gran lujo que está integrado en el quinto edificios más alto del país. Además de esto, la comunicadora y editora de Noticias 1 de Antena 3 Sandra Golpe ha puesto el broche de oro con una actuación única como Amy Winehouse.

Pablo Alborán Felicita A Su Imitador En ‘tu Cara No Me Suena Todavía’

Próximamente participará en la película de animación Sing 2, donde encarnará a la lobita Porsha. El concursante llevó el jazz al programa con la imitación de \’What a Wonderful World\’. A pesar de que no llegó a ser finalista, el jurado quedó impresionado ante su voz, que Mónica Naranjo quiso revisar tocándole le garganta. La malagueña pisó fuerte el escenario y consiguió que la mesa del jurado terminara de pie. “Para imitar a Rocío Jurado hay que ser realmente grande, y tú lo eres”, le ha dicho Mónica Naranjo conmovida al recordar a su enorme amiga. Tras el parón del concurso a lo largo de las vacaciones de Semana Santa, desde Vertele volvimos a ver las diez mejores imitaciones de los participantes anónimos de \’Tu cara no me suena todavía\’.

Previsión Cambio De Tiempo En España: Fin De Las Lluvias Y Bajada De Temperaturas En Estas Zonas

Lanzó su primer disco, Prisma, en octubre de 2019 y hoy día da los últimos detalles del que va a ser su segundo álbum, del que ha adelantado Te andas olvidando de mi y Porfa no te vayas con Morat. La influencer ha demostrado con su publicación en redes que se encuentra dentro de las más familiares de la familia real más allá de que tiene popularidad de ser rebelde o despegada. La joven no solo subió en este momento una fotografía con su abuelo, sino también nos ha mostrado a su madre y su padre en un tiempo reducido.

Vídeo — \’la Voz\’ Cerró Equipos En Una Gala Marcada Por El Buen Rollo Entre Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz Y Fonsi

El estreno de \’Tu cara no me suena todavía\’ consiguió el mejor registro, superando a cualquier edición de \’Tu cara me suena\’. Antena 3 va a aprovechar las buenas audiencias de Tu cara me suena para promocionar el estreno de La Voz, que ha desembarcado en la cadena tras años gloriosos en Telecinco. Los cuatro coaches (Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López) van a contar con imitaciones a lo largo de la gala de Año Nuevo.

La cómica dejó a un lado la sensibilidad que requería ‘Amor eterno’ como Natalia Jiménez, quien le dio la victoria, y ha invitado a su amiga Lala Chus para realizar un numerazo. Los 38 puntos que ha sumado el artista le deja al cantante proseguir escalando en el top final. Después ha llegado el turno de los Morancos con entre las bachatas mucho más reconocidas. Francisco Javier Álvarez Beret, conocido como Beret, es un artista y compositor hispalense que se dio a saber con su tema Lo siento. El single ha sumado cinco Discos Platino en España y viajó del otro lado del Atlántico merced a su versión con Sofía Reyes. Mucho más adelante ha sacado otras canciones como Me llama, Te echo de menos, Sueño y Desde cero.

Falta comprender quiénes serán sus imitadores, si bien a buen seguro que las risas estarán garantizadas. El jurado también ha premiado el trabajo del cómico esta semana con buenísima nota, en tanto que, así como ha confesado Manel Fuentes, “tenía un dolor de muelas despiadado”. Le ha seguido Agoney, quien ha traído la vibra marina y el calor estival al plató como DNCE transformado en Joe Jonas y su éxito ‘Cake by de ocean’. El gran parecido entre los dos artistas ha ayudado a que el concursante se metiese en el papel y ha vuelto a impresionar a todos, como ya nos tiene familiarizados, en una gala que está muy cerca de la Gran Final. La artista madrileña se encaró en su primera noche a imitar a una artista del jurado.

La nota mucho más hilarante la van a poner José Corbacho y Silvia Abril, que imitarán las piruetas aéreas que hicieron Alfred y Amaia en el videoclip de Tu canción, tema que representó a España en Eurovisión el mes pasado de mayo. La joven almeriense de 21 años dejó boquiabiertos a todos con su enorme semejante con Malú en el momento de interpretar \’Aprendiz\’. Por eso, recibió un enorme acompañamiento por parte de la audiencia que no vio justo que quedara eliminada del talent.