Tu Eres Mi Amuleto Eres Mi Talisman

Hasta el momento, le deseamos mejor a los ganadores y al propio Pablo, al que agradecemos que nos regale interpretaciones tan increíble como las suyas sobre un escenario. El cantante presentaba su nuevo trabajo ‘Extasis’ en la anterior edición de La Voz donde revolucionó al publico y con el calor hizo vibrar el ámbito. Pero, después, compartía escenario con el concursante del equipo de Malú, el flamenco David Barrull, con el que interpretó ‘Quién’.

El concursante, minutos después se proclamaba ganador de su edición. Pablo Alborán, el joven malagueño con más éxito en España y Sudamérica se transforma en el amuleto de la suerte en las finales de La Voz ¿Quieres descubrir por qué razón?

Antonio José ¡el Nuevo Ganador De La Voz!

Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira. Y, es que el cantante malagueño Pablo Alborán se ha convertido en el talismán de La Voz, el concursante que interprete al lado de él algún tema, va a ser el que mayor posibilidades tenga de salir vencedor, se ha producido un par de veces ¿existirá una tercera?