Tú Me Dejaste De Querer Original Flamenco

Tú me dejaste de estimar es un tema que nació del desamor y que nuestro C. Tangana dedica “a quien me rompió el corazón”. De hecho, esta no es la primera canción del artista urbano donde los clientes de comunidades ven referencias a Rosalía. La letra de la composición charla con melancolía sobre una historia de desamor.

De momento, os dejamos con el videoclip de “Tu me dejaste de estimar ” a través de este enlace. Definido por él mismo como \’rumbachata\’, El Madrileño regresa a fusionar estilos de todo tipo, del flamenco al trap, para hacer un tema inclasificable, con homenaje a Los Chichos incluido y una inigualable producción de la mano de Alizzz. Tangana partiendo de viaje en un avión que, según la letra, aparentemente se trata más bien de una escapada por una desilusión amorosa. Mientras que la aparición de una pareja de jóvenes parece rememorar los buenos momentos del pasado. La composición ha sido realmente bien valorada, no solo por sus seguidores, sino por artistas de la talla de Rosario Flores, que lo ha calificado como “original y bonito” y de Antonio Carmona ha asegurado que el rapero madrileño está “mucho más gitano” que todos ellos.

Webs De Prisa

Junto a La Húngara y El Niño de Elche , el cantante no ha dejado de sonar durante estos días. Queda prohibida la reproduccion total o parcial o la utilización de cualquier contenido escrito, gráfico, sonoro o audiovisual propiedad de este periódico sin tener la correspondiente autorización por escrito del editor. Según nos cuenta David Jiménez, “hablamos de una letra que se creó como respuesta desde una visión femenina a la canción “Tú me dejaste de Querer” de C.

tú me dejaste de querer original flamenco

Guardar mi nombre, e-mail y portal web en este navegador la próxima vez que comente. Este lanzamiento llega acompañado de un videoclip escrito y comandado por Little Spain con Santurrones Bacana al mando. Se estrenó en la madrugada del viernes y, en menos de veinticuatro horas, roza los tres millones de visualizaciones y consigue el número uno en tendencias de vídeos. Un refuerzo visual al mensaje melancólico que el artista madrileño pretende transmitir. Tangana en lo alto de una azotea recordando al amor perdido, en el interior de un hotel de mucho lujo o viajando en un avión sin un destino fijo. La teoría podría ser cierta si tenemos en cuenta los distintos elementos que incluye Tú me dejaste de querer que podrían estar citando al romance que C.Tangana tuvo hace unos años con la artista catalana.

“Tú me dejaste de querer” es una pieza adictiva que llama al desamor a ritmo de bachata, rumba y flamenco. Producida por el catalán Alizzz y nuestro C. Facilitando tu mail aceptas nuestros términos de uso y la política de intimidad, tal como que te enviemos mails de Time Out con noticias, acontecimientos, promociones y promociones de clientes. Como se decía, esta no es la primera oportunidad que colabora junto a El Niño de Elche. Los dos coincidieron hace dos años con el tema “Un veneno”.

Letra Tú Me Dejaste De Querer De C Tangana, La Húngara Y El Niño De Elche

“Tú me dejaste de querer en el momento en que te precisaba, en el momento en que más falta hacía tú me diste la espalda”, señala el estribillo. Tú me dejaste de estimar es el último trabajo deC. Tangana, en esta ocasión con la colaboración de el Niño de Elche y La Hungara. El vídeo musical tiene más de sesenta millones de visualizaciones en YouTube donde los seguidores de El Madrileño se publicaron a efectuar sus ediciones.

Ner y Flaccosucio, la pareja de tendencia del género… Ner y Flaccosucio, la pareja del género urbano que prosigue pisando fuerte con muchas novedades y… C. Tangana se pone flamenco en el nuevo sencillo “Tú me dejaste… Personalmente, nos llevamos de puta madre, somos amigos. Ahora mismo ella está en Miami, así que hace un tiempo que no la veo…

Tú Me Dejaste De Estimar By C Tangana Ft Niño De Elche And La Hungara

Tangana volvió a realizar magia con la música haciendo que cientos de canciones se emocionen con una canción y se animen a cantar sus propias ediciones. Como es natural, no nos podemos olvidar de las ediciones que han publicado algunos fans solo acompañados de la guitarra de españa. Una de nuestras preferidas es la de Laura Moreno. Y sucede que Pucho no estaba exagerando cuando afirmaba que esta canción tenía el mejor estribillo que escribió en su vida.

Todo cuanto crea C Tangana se transforma en éxito absoluto. La canción, que es además de esto una colaboración con El Niño de Elche y La Húngara, es un canto al desamor. Y una exclusiva demostración de su domino para la fusión del flamenco, la rumba, la música latina y la estética urban. Esta web utiliza Google plus Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. Tú Me Dejaste de Querer y su previo lanzamiento Demasiadas Mujeres son los dos singles que formarán una parte del próximo trabajo largo del artista que según se rumorea saldrá a la luz a inicios del próximo 2021. Tangana en sus comunidades para estar al tanto de sus novedades.

Tangana, logrando entrar en lo mucho más viral de España, Chile y en el top 5 de tendencias en YouTube”. El vídeo fué grabado en la ciudad de Madrid, donde se pueden ver distintas zonas simbólicas de la ciudad más importante. Entre ellas destacan las icónicas Torres de Colón, ahora en desmantelamiento para su próxima reforma, la terraza del Hotel Riu en Plaza España, y las calles vacías de Madrid que recuerdan a la época de confinamiento por la COVID-19. Si Rosalía aseguró en su momento que su ovacionado disco El mal querer había sido concebido fruto del desamor (cuando sólo había tenido de novio conocido a.C.Tangana), semeja que ahora El Madrileño está tratando dejar claro que la ruptura no fue resolución suya. Todo sobre el regreso del Mallorca Live Festival… Mallorca Live Festival 2022 completa el cartel de su quinta edición con grandes artistas de la…

El Madrileño Estrena Tema Junto A La Húngara Y El Niño De Elche

Con más de 28 millones de visualizaciones en todas y cada una de las plataformas digitales en poco mucho más de un año y medio, la canción “Tú me dejaste de querer ”, compuesta por el músico lucentino David Jiménez con la voz de Lorena Santos, ha logrado ser Disco de Oro en España. “Debía haber escrito esta canción con 15 años en el momento en que las ferias pero no había ni un huequito pa las penas.” comentaba el artista en un nuevo temazo en el que nos charla de nuevo de vivencias amorosas. Tú Me Dejaste De Estimar es un tema con garra, bastante ritmo y sentimiento; en el que C. Tangana, como La Húngara y el Niño De Elche han dejado un trocito de ellos mismos… Los ritmos de rap y trap se intercalan con la rumba y el flamenco, para dejarnos un temazo “de banquito”, como bien lo ha representado en el videoclip de la canción. Algunos fanes han comentado en las redes sociales que este sencillo trata sobre la relación del intérprete con Rosalía, su exnovia.