Un Océano Hasta Llegar A Ti Opiniones

¿Quién no tuvo en algún instante algún reproche? ¿De qué manera es nuestra relación con nuestro padre, madre, tía, o hermanos si los hubiera? ¿Y si mañana ya no estuviesen y no les llegamos a decir “lo siento”, o “perdón” o “te quiero”? Esa furia nace en Gabriel, y de forma fácil va a nacer en nosotros, y mucho más con la situación que en la actualidad tenemos con el Covid-19, que jamás se conoce… No podría hablar nada negativo de esta novela, para mí fué una historia hermosa, cargada de citas excelentes, merecedoras de ser anotadas en un cuaderno. Si tuviera que decir algo menos positivo de “Un océano para llegar a ti” quizás sería que en las páginas finales, nos enteramos de algo que en la vida real sería bien difícil que se diese.

Me ha parecido muy bella la historia con Félix. Es un personaje que se encuentra en todo momento más allá de que ha muerto. Budista convencida, aporta muchas ideas de las que he tomado nota. Me semeja un libro excelente, largo pero fácil de leer, realmente bien escrito y la historia es hermosa. Gabriele nos va a hacer participe en todo momento de sus sentimientos.

Y no obstante, en la pérdida y el drama, encontré una obra cargada de amor, de emociones que están aunque no se digan. Esas emociones silenciadas que van saliendo a la luz, no sin esfuerzo, tras mucha pelea interior. Una novela que consigue cambiar el drama por promesa, por el cariño expresado. Tampoco creía que debía probar algo cuando escribí la primera novela.

Síntesis De Un Océano Para Llegar A Ti:

Ser más compasivo, con el otro y con nosotros. Greta, el personaje de la madre, debió realizar un ejercicio muy grande para comprenderse y para proseguir adelante. Hay un instante, que lo cuenta ella misma, en el que tuvo que perdonarse y dejar la culpa atrás.

De Félix, su padre, de su tía la Sole, e inclusive de su madre ahora muerta, Greta. Cada uno tiene su crónica, sus dolencias, su desafío. Primeramente, me agradaría resaltar la alta calidad en la prosa de Sandra Barneda.

El duelo de una muerte tan cercana como es la de una madre, que Sandra Barneda consigue recrear de una forma muy real, todos los sentimientos, incluso ponernos un nudo en la garganta. No es lo mismo pasar ese desafío sólos, que con compañía que nos entienda, ni es lo mismo ese duelo para una hija o para un marido. Pero al unísono, obra un cambio en la familia, y más que nada a nivel personal, y nosotros vamos a ir observando esa evolución en cada personaje. En “Un océano para llegar a ti” conoceremos una historia familiar, en un pequeño pueblo llamado Candeleda.

Opiniones De Clientes Del Servicio

La empatía y las ganas de entender mucho más sobre cada personaje me hizo disfrutar entre otros muchos motivos y de cada misterio que se iba desvelando. Leí este libro pasando una situación similar donde no lo pasaba bien y sinceramente me ayudo y me lleve mil cosas positivas de él.

Un buen día, Gabriele, recibe una llamada que cambia su vida, decide regresar al pueblo de su niñez dónde vive su padre, Félix, con quién no posee una aceptable relación. Su madre Greta, ha fallecido dejando unas cartas con su última intención. Me encantan las novelas de misterios familiares y repletas de sentimiento y este libro rebosa de ello. He de decir, que empecé pensando que me gustaría porque me lo habían sugerido, pero no podía meditar en que ocuparía un lugar privilegiado en el ranking de mis favoritos.

Un Océano Para Llegar A Ti Sandra Barneda

Yo planteé un suceso como una muerte, que es un instante en el que la vida se detiene, y vivimos un instante en el que nos han parado. Creo que ahora se están generando mejores conversaciones que antes, familias que estaban considerablemente más separadas se han acercado únicamente por preguntar \’¿cómo te encuentras? \’ Es un genuino shock y una desgracia lo que nos pasa, pero la vida nos ha parado y nos ofrece la excusa para hablar, para esa primera conversación. No concibes su existencia sin tomar en consideración a Greta, su esposa. Puede que a algún lector le parezca equivocada o egoísta, yo no la vió de esta forma.

La ira que despierta en Gabrielle hacia su madre por haberse ido y haber dejado tantas cosas sin decir, tantas cosas sin llevar a cabo. Sentimientos como la desolación que deja una madre al fallecer. Sandra Barneda nos pone un nudo en la garganta y hace que nos cuestionemos varias cosas. Nunca había leído ningún trabajo de Sandra Barneda, es más, no sabía ni que tenía libros publicados anteriormente, sólo la conocía de pasada por su trabajo como presentadora de televisión. Y desde luego, me alegro mucho haberla descubierto por este trabajo. Una vez en el hogar, encontraran unas cartas que escribió Greta, su madre, antes de morir en las que desvelara a su hija un misterio que dará la vuelta a todo, que va a hacer que se tenga que plantear varias cosas de su historia.

Críticas De Los Que Leen

La historia me atrapo y me enganchó bastante, me sorprendió pues no me lo aguardaba y además es el primer libro que leo de esta autora y no me esperaba que me gustara tanto. Pero reconozco que no es para ser finalista de un premio planeta, leí mejores libros que no tienen ningún premio. Gabrielle recibe la noticia de la desaparición de su madre como un gran mazazo. Madre e hija siempre y en todo momento han estado muy unidas, entre ellas existía una enorme cooperación. De sendero a su funeral, Gabrielle se pregunta de qué manera reaccionar delante de su padre, del que está distanciada desde pequeña. Greta, la madre de Gabrielle, dejó unas cartas antes de fallecer, una de ellas apuntada a su hija, donde le cuenta un gran secreto que va a poner su historia patas arriba.