Un Océano Para Llegar A Ti Crítica

Una novela que logra cambiar el drama por esperanza, por el cariño expresado. R. Pienso que transporta en guerra a lo largo de muchísimo tiempo. Está expectante de cumplir los sueños de la madre sobre los suyos.

Una vez superado, el camino no va a ser simple pero sí catártico en el que cada página tendrá mucho que decir.

Sandra Barneda

Jamás había leído ningún trabajo de Sandra Barneda, es más, no sabía ni que tenía libros publicados previamente, sólo la conocía de pasada por su trabajo como presentadora de televisión. Y por supuesto, me alegro bastante haberla descubierto por este trabajo. Luis, el bueno de Luis, era el único que había continuado en su vida durante prácticamente veinte años.

un océano para llegar a ti crítica

Había varias cosas silenciadas y la comunicación da mucha luz. Javier y Celia son un matrimonio de clase media con un hijo pequeño y una hija preadolescente. Él trabaja en una editorial y ella en un hospital; él arregla vidas de mentira y ella arregla vidas enserio.

Barneda, Sandra

Pero eso es un muy pequeño “pero” que no enturbia para nada lo que opino de ella. Indudablemente la recomiendo, y sin duda, con el tiempo la volveré a leer. Sandra Barneda fué un descubrimiento para mí, conque ésta no va a ser lo último que lea de ella.

Yo planteé un hecho como una muerte, que es un momento en el que la vida se detiene, y vivimos un instante en el que nos han parado. Creo que ahora se están generando mejores conversaciones que antes, familias que estaban considerablemente más separadas se han acercado únicamente por preguntar \’¿cómo te encuentras? \’ Es un auténtico shock y una desgracia lo que nos pasa, pero la vida nos ha parado y nos ofrece la excusa para charlar, para esa primera conversación. Me aguardaba bastante mucho más de un libro finalista del Premio Mundo. Se me hizo largo, sobre todo el último centenar de páginas. No digo que no esté bien escrito, pero no me ha enganchado en ningún instante y mucho menos al final.

Todo el planeta les decía que eran ánimas gemelas, pero de todos modos eran almas lesiones. Hay muchas en el mundo y, con solo mirarse, la mayoría se reconocen. El escritor y periodista Armando Lucas Correa muestra su novedosa novela, La viajera nocturna Una historia multigeneracional en la que cuatro mujeres se combaten a… Tampoco pensaba que debía probar algo cuando escribí la primera novela. En las primeras novelas, la crítica literaria me acreditó.

Muere A Los 54 Años De Edad Adam Rich, Actor De \’con Ocho Basta\’

Por otra parte, está huyendo del mal que le provocó algo que no tuvo resuelto en la infancia. Es inútil de tomar algún género de responsabilidad en su historia. Yo la acercamiento perdida, arrastrando crisis tras crisis y, por esas situaciones de la vida, una sepa se torna como un elemento catalizador en su vida. Me ha gustado mucho, es el primer libro que leo de la autora y me animo a leerlo que haya sido finalista del Premio mundo.

Un buen libro y una taza de chocolate caliente para acompañarte en la lectura… Si estas buscando una novela tan intensa y tentadora como el… Por Raquel San Martín Rodríguez Una exquisita novela entre la aventura, la leyenda y… R. Siempre y en todo momento he pensado que, entre millones y millones de personas, por qué razón establezco relaciones más íntimas —ya sea de amistad o sentimental— con una sucesión de personas concretas. A nivel de probabilidad, podría haber escogido otras por el hecho de que a lo largo del día te cruzas con muchísima gente.

Pero a la vez, la autora, Sandra Barneda, a la que conozco por su aparición en TV, me echaba para atrás. No había leído nada previo de ella, ni tampoco sabía que tenía tantas novelas publicadas. Tenía muchas ganas de leer “Un océano para llegar a ti”, puesto que me llamaban la atención tanto el título como la sinopsis. Además de la típica curiosidad por ser Finalista de Premio Mundo 2020. Es un libro que engancha y no puedes dejar de leer, cuenta una historia tan verdadera que te hace estar en cada escena.

Su lectura llega al alma con la descripción de los sentimientos y conmuevas qué te vas encontrando a lo largo de la novela qué surgen del amor, la perdida, la incomprensión y la intolerancia. Un precioso recorrido asimismo por la Sierra de Gredos, el Almanzor y el pueblo de Candeleda de qué manera otros protagonistas de la historia. Deja poso, oraciones y descripciones qué meritan mucho la pena su lectura.

A pesar de que el principio pensamos que la novela se enfoca en Gabriel como protagonista, vemos como asimismo su padre Félix su tía y ciertos personajes mucho más se adentran en ella. Citas que te dan para pensar, pensamientos que la autora coloca en la historia y que el lector, de una forma u otra va a reconocerse en la voz de ciertos protagonistas. “Un océano para llegar a ti” es el finalista del Premio Planeta de este pasado 2020.