Ver La Final De La Voz España

El programa de Antena 3 consigue una inalcanzable distancia con sus contendientes, logrando situarse a mucho más de 7 puntos de su rival directo y a mucho más de diez puntos de la televisión pública en su franja. Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo, Melendi y Manuel Carrasco acompañarán a los talents y van a hacer duetos con ellos. El ganador de ‘La Voz’ va a tener asimismo como premio ser telonero de la próxima edición de Stalite Catalana Occidente. Con solo 18 años Javier Crespo ha logrado hacerse con un hueco en el último ataque. Viene de La Voz Kids, donde formó parte del equipo de Vanesa Martín y llegó a ser finalista.

La comunicadora Eva González y los coaches, nos guiarán este 16 de diciembre durante toda la gala final para acabar conociendo al gran ganador. Como siempre y en todo momento, el público será el que tenga la última palabra, votando a través de llamadas y SMS. En las ‘Audiciones a ciegas’ pudo haber conseguido un pleno con ‘Manos de tijera’, pero Antonio Orozco bloqueó a Pablo López. A lo largo de su paseo por el programa ha interpretado temas como ‘El mismo aire’ y ‘Me rehúso’. Consiguió el Pase Directo y logró su pase a la final con el tema ‘Tusa’ de Karol G. Solo le queda probar todo lo que ha aprendido y proclamarse ganador de La Voz 2022 con el tema ‘La bachata’ .

Logró el Pase Directo y logró su pase a la final con el tema «Tusa» de Karol G. Solo le queda probar todo lo que ha aprendido y proclamarse ganador de esta edición con el tema «La bachata» . El tercer talent es el catalán Sergio del Boccio (22 años-Equipo Pausini), un venezolano afincado en España que pelea por convertirse en un profesional transparente y leal a su mundo interior. Se considera un artista drama pop y tiene a Lady Gaga como su mayor referente. Sergio cree que la forma en la que uno se expresa, se maquilla o se viste si eres cantante, repercute en la manera en de qué forma canta. Sergio conquistó a los cuatro coaches en las «Audiciones a ciegas» con la versión de «Colors» de Black Pumas, logró el Pase Directo versionando «Believe» de Cher y pasa a la final con «Angels».

La Actuación Mucho Más Fuerte De Mala Rodríguez Con Salma Y Crespo En La Semifinal

(Atresmedia Televisión) Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco han acompañado a los participantes a lo largo de toda esta edición. Los coaches también tendrán un papel fundamental a lo largo de la noche a la hora de apreciar sus actuaciones. Además, cada uno de ellos interpretará una canción en solitario a lo largo de la última noche de ‘La Voz’. Pablo López, por su parte, que se quedó sin representación en la final, presentará en el plató su nuevo single, ‘Quasi’. Ahora está aquí la gran final de la novena edición de La Voz, el show de talentos de éxito mundial.

Ana González es una coplera atípica que no es supersticiosa y que odia la bata de cola. Ahora, pasa a la final interpretando ‘Pena, penita, pena’ y cantará ‘La llorona’ (Rosalía) para proclamarse ganadora de ‘La Voz 2022’. Durante la gala, se van a suceder múltiples duetos de los cuatro finalistas con artistas de enorme calibre como Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo, Melendi y Manuel Carrasco. Los coaches también van a tener su actuación en solitario para deleite del público y Pablo López presentará su nuevo single ‘Quasi’. Por su lado, el ganador de La Voz gozará del honor de ser telonero de la próxima edición de Starlite Catalana Occidente.

Tras 13 semanas de conmuevas, el programa cierra esta fuerte edición con la elección de la mejor voz de España. Ana González , Javier Crespo , Sergio del Boccio y Génesis de Jesús llegaron hasta la gran final y este viernes será el público el que decida quién es el ganador del programa presentado por Eva González. Antes que llegue la hora, conoce a los 4 finalistas que se batirán en un desafío musical para convertirse en la mejor voz de España. No solo los 4 coaches de la edición van a acompañar a los cuatro finalistas, también estarán algunos de los aconsejes comunes del talent musical presentado por Eva González. Cada noche de ‘La Voz’, 5,2 millones de espectadores únicos de media han conectado con el software de Antena 3 en algún momento, lo que le convierte en el talent espectáculo de la temporada.

Sergio Del Boccio Se Deja El Alma Versionando El Tema ‘angels’ En ‘la Voz’

Javier Crespo participó en ‘La Voz Kids’ de Antena 3 en 2021, donde llegó a ser finalista en el equipo de Vanesa Martín. Tras 13 emocionantes semanas, La Voz España 2022, llega a su gran final en Antena 3. Ana González , Javier Crespo , Sergio del Boccio y Génesis de Jesús lucharán para ganarse el favor del público, como siempre, soberano en este programa final. Y en una noche tan especial no podían faltar unos convidados a la altura del acontecimiento, donde, están confirmados otros nombres populares del programa. Descubre quiénes son los cuatro finalistas y algunas de sus actuaciones mucho más recordables. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas por medio de los links a sitios de los comerciantes.

Pablo López, por su parte, presentará en el plató su nuevo single, ‘Quasi’. Además, cada uno de ellos interpretará una canción en solitario a lo largo de la última noche de La Voz España 2022. A pesar de que ninguno de los talents de Pablo López consiguió un puesto en la final, el malagueño asistirá e interpretará su nuevo sencillo Quasi.

►Esta noche no va a estar exenta de actuaciones en directo, la auténtica sal del programa. De este modo, grandes nombres de la canción como Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo, Melendi y Manuel Carrasco van a acompañar a los talents en esta gala y van a hacer duetos con los finalistas. Además, cada uno de los 4 coaches de «La Voz» subirán al escenario para interpretar una canción a solas a lo largo de la última noche del programa. Pablo López, por su parte, presentará en el plató su nuevo single, «Quasi».

Enorme Final De «la Voz»: Directos Al Corazón

Además de esto, el ganador tendrá también como premio ser telonero de la próxima edición de Starlite Catalana Occidente. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Consigue sus mejores resultados entre los espectadores de 13 a 24 años con un 20,6% de cuota de pantalla media. Arrasa en comunidades como Murcia (25,9%), La capital española (20,7%), Andalucía (20,4%), Canarias (20,1%), Valencia (19,9%) o Castilla y León (19,7%), aunque lidera en todas y cada una de ellas. Javier Crespo participó en \’La Voz Kids’ de Antena 3 en 2021, donde llegó a ser finalista en el equipo de Vanesa Martín. Se ha independizado y se siente más libre para tomar sus resoluciones.

Empezamos con Ana González (23 años-Equipo Pausini) esta joven granaína es una coplera atípica que no es supersticiosa y que odia la bata de cola. Quiere reivindicar un enfoque de hoy de su género musical, que conoció gracias a su abuelo, quien le descubrió a Marifé de Triana. Ahora, pasa a la final interpretando «Pena, penita, pena» y cantará «La llorona» (Rosalía) para buscar la victoria. El cordobés es conocido del público porque participó en «La Voz Kids» de Antena 3 en 2021, donde llegó a ser finalista. Afirma ser un individuo totalmente nueva, mucho más ruin, moderna y abierta, así que espera sorprender y triunfar en la edición de adultos. En las «Audiciones a ciegas» pudo haber conseguido un pleno con «Manos de tijera», pero Antonio Orozco bloqueó a Pablo López.

Venezolano afincado en España que pelea por convertirse en un profesional transparente y leal a su mundo interior.