Vestido Borja Maestros De La Costura Final

Los jueces, muy preocupados por el traje dePabloy se aproximaron a tirarle una mano, mientras Miki Nadal se quejaba defavoritismo. “Acaban de ingresar los tres jueces a asistirnos, somos cinco personas en el taller y no damos pie con bola. Tú imagínate como nos están viendo a Patricia y a mí dedesbordadospara que hayan debido ingresar los tres a poner orden”, confirmaba el aprendiz. Roberto Diz entró en el taller para animar a Pablo, además de darle ciertos avisos. Que me vayan a almacenar un mechón del pelo, que me ha costadoseis años conservary que por las causas que sea he decidido perder, lo pongan a zarandearlo, me semeja una falta de respeto muy gorda”, reconocía Borja.

“Entendemos que esun reto muy difícil, pero o sea una final”, advertían los propios jueces. “Me he quitado diez años y encima me lo han saneado”, dijo el participante tras el corte a media melena. Lluis es ya el ganador de Instructores de la Costura 5, algo que logró en una prueba donde debían elaborar un lookazo -palabra de forma directa extraída del argot del programa- inspirado en Giorgio Armani. Había de ser un vestido de gala, y los 2 estaban prestos a llevar a cabo el más destacable outfit de toda la edición. Y para desconcierto de todos, para festejarlo, el concursante cumplió su promesa de cortar su largo cabello de forma directa si llegaba a la final, teniendo a María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo como peluqueros.

El Bonito Gesto De Navarrete: Renuncia A Favor De Pablo

Lluís y Pilar Castro son los únicos que siguen cosiendo solos. “Yo no sé si el día de hoy habrán venido los duendes, pero te hiciste un equipazo que no mires”, le decía el aprendiz a Lili, que tiene a su lado a Lorenzo Caprile y María Escoté. El ambiente en el taller era más tenso que jamás, los practicantes sabían lo que se jugaban.

Todo pues el vestido de Borja tenía algunas costuras e imprecisiones. Pero vamos, qué pasó para que estemos aquí sentadas contándote la final de \’Maestros de la Costura 5\’… Ya que mira, que el ganador es el veterano que había quedado en segundo lugar en la edición previo. Volvió al reality para demostrar que de segundón nada, y que su lugar se encontraba en el podio.

Lili, Pablo, Borja Y Lluís: De Esta Forma Son Los Finalistas De \’Maestros De La Costura\’

Leal a su sello personal, Borja apostó por un traje con plisados, que realizó de manera manual. Al diseñador vasco le producía ciertas dudas el resultado del mismo, pues no estaba trabajando con su frecuente horno ni frigorífico, pero no dejó que el miedo se apoderase de él. Por su lado, Lluís cosió 80 metros de plumas sobre su vestido. Acompañados de familiares y amigos, además de por los compañeros de esta quinta temporada, Borja y Lluís tuvieron que armar un traje inspirado en Giorgio Armani, y que fuera digno de una alfombra roja. Aunque quedó en un nada envidiable puesto, Lluis siempre se había quedado con las ganas de ser el enorme vencedor de su debut en el talent, calificando su derrota aun de ser “un robo”.

vestido borja maestros de la costura final

Mientras que Borja conceptualizó el traje con “pasado, presente y futuro”; Lluis presentaba la historia del Cisne Negro como una alegoría de ser único y perdurar en el tiempo por este motivo. Esta idea persuadió más a los jueces, que pocos minutos después le hacían distribución del ansiado maniquí dorado y el maletín, algo que el catalán llevaba buscando desde la final de su edición. En el momento en que se desveló el casting de Profesores de la Costura 5, fueron muchos los que criticaron la principal novedad de la edición. El talent se atrevió a combinar a participantes principiantes con veteranos de otras ediciones, de manera especial algunos que se habían quedado a las puertas de haber conseguido el enorme premio. Borja optó por incluir en su vestido lo que mejor sabe llevar a cabo,los plisados, más allá de que se trata de una técnica compleja y muy arriesgada, por el hecho de que no siempre tiene éxito. “Si para llevarme este maletín tengo que recortar los cables de tu horno, tengo a tres infiltrados preparados”, bromeaba Lluís.

Lo Jamás Visto En Maestros De La Costura 5: Eduardo Navarrete Y Su \’hasta Entonces Mari Carmen\’

Me da a mí que Eduardo Navarrete ya había tomado la resolución de largarse y que aguardó a la prueba de supresión por no reventar aún mucho más a Profesores de la Costura. Asimismo es cierto que sus días refulgentes en Maestros de la Costura 5 se pueden contar con los dedos de la mano. ¿Cuántas ocasiones no se le vió pasando de realizar esto o aquello? Pero es que Eduardo Navarrete no estaba en Maestros de la Costura 5 para eso, estaba para ofrecer lo mismo que dio en MasterChef Celebrity o en Secret Story. Eduardo Navarrete ya es un personaje televisivo, punto, no hay más discusión. El barcelonés consigue llevarse el maniquí de oro tras quedarse a las puertas en la anterior temporada.

La pieza de Lluís contabauna historia, la de un cisne negrodistinto a los demás. “Te van a salirmuchos pedidos, porque lo quererá todo el mundo según lo vea”, auguraba Palomo Spain. Tres modelazos nupciales, tres vestidos de novia, uno para cada aprendiz. El primero era de la firmaNavascués, para Lluís y Pilar Castro; el segundo deIñuñez,para Lili y Miki Nadal; y el tercero del diseñadorRoberto Diz, para Pablo y Patricia Conde. En total, 200 minutos para que los practicantes se lucieran con ayuda de los invitados, dispuestos a darlo todo para ganar.

Llegó a recibir una beca y estuvo en Vogue, pero él solo quería el reconocimiento que acompañaba al título de ganador oficial de Maestros de la Costura 5. A falta de quince minutos de que se acabara el tiempo, los jueces decidieron echar una mano a los aprendices para que el trabajo saliera adelante. “Yo creía que aquí venía de paseo, perome estáis amargando la tarde”, se quejaba Miki Nadal.

Enel taller de Lilireinaba la paz, hasta que Lorenzo Caprile y también Isabel Núñez se aproximaron a supervisar su trabajo y el de Miki. El de el es un “caramelo envenenado”, así como reconoce nuestra María Escoté.