Vestido De Borja Final Maestros De La Costura

El suyo es un “caramelo envenenado”, así como reconoce nuestra María Escoté. Los jueces, muy preocupados por el traje dePabloy se aproximaron a echarle una mano, mientras Miki Nadal se quejaba defavoritismo. Roberto Diz entró en el taller para animar a Pablo, además de darle algunos consejos. Lluísseguía haciendo un trabajo sin reposo,muy concentrado, para sorpresa de su compañera Pilar. Enel taller de Lilireinaba la paz, hasta el momento en que Lorenzo Caprile e Isabel Núñez se acercaron a supervisar su trabajo y el de Miki.

En el último capítulo, contamos con Pablo, Lili, Lluís y Borja como finalistas, si bien de la primera prueba salió solamente un duelista, Borja Hernández. Lluis ya es el ganador de Profesores de la Costura 5, algo que hizo en una prueba en la que debían preparar un lookazo -palabra de manera directa extraída del argot del programa- inspirado en Giorgio Armani. Debía ser un vestido de gala, y los 2 estaban prestos a realizar el mejor outfit de toda la edición. En el momento en que se desveló el casting de Maestros de la Costura 5, fueron muchos los que criticaron la primordial novedad de la edición. El talent se atrevió a combinar a concursantes novatos con veteranos de otras ediciones, en especial algunos que se habían quedado a las puertas de haber conseguido el enorme premio. Una quinta distribución del habitual programa donde, una vez más, no han faltado las emociones.

¿De Qué Forma Ha Influido Leo Messi En Que Borja Llegue A La Final De \’Maestros De La Costura\’?

Todo ya que el vestido de Borja tenía algunas costuras y asimismo imprecisiones. Pero vamos, qué sucedió para que estemos aquí sentadas contándote la final de \\’Profesores de la Costura 5\\’… Ya que mira, que el ganador es el veterano que había quedado a continuación en la edición previo. Volvió al reality para demostrar que de segundón nada, y que su rincón estaba en el podio. Un sueño cumplido, pero asimismo el de cortarse su melena de manera directa si llegaba a la final, con María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain realizando de improvisados peluqueros. Un corte de pelo muy comentado y objeto de todo género de gracietas en comunidades. Borja logró cumplir múltiples de sus sueños en \\’Instructores de la costura 5\\’.

No había ni un sólo resquicio a fin de que esta victoria se le escapase. Prácticamente desde el primer programa se vio claro que Lluís Mengual, más allá de ser entre los veteranos, tenía muchas papeletas para lograr esa victoria que se le escapó en la edición pasada. Mientras que Lluís Mengual eligió a Pilar Castro como ayudante para su vestido, Pablo escogió a Patricia Conde y Lili a Miki Nadal, formando el interesante tándem Miki Lili, que muy gracioso, pero muy desastre. Pero, oye, ni una lágrima, ni un padecimiento, ni un histerismo.

El Bonito Ademán De Navarrete: Renuncia En Favor De Pablo

No en el momento en que la cola del traje de Pablo acabó cubierta por el refresco de Patricia Conde fue un drama, todo lo contrario. Los tres habían ido a gozar y, sobre todo, el buen ámbito entre ellos, el cariño que sienten los unos por los otros, hicieron que la victoria de Lluís Mengual fuera la victoria de Lili y Pablo. “Pero si estáis más emocionados vosotros que nuestro Lluís”, les ha dicho Raquel Sánchez Silva. Como dijo Lluís, el buen ámbito y el compañerismo de esta edición se han reflejado en los trabajos y, naturalmente, en la final.

De esta prueba de exteriores ha salido vencedor Lluís, que se transformaba así en el segundo duelista de ‘Maestros de la costura 5’. De todos los practicantes \’principiantes\’, Pablo, indudablemente, ha demostrado ser el mejor. Mira que al principio un sí, pero no, pero según fueron pasando los programas, Pablo empezó a resaltar como ninguno. Complicadísimo, con decenas y decenas de confecciones, con una contrariedad muy por encima de la del resto. Pues tampoco perdió la sonrisa, ni tampoco lo dejó de disfrutar. De hecho, en el momento en que los jueces tuvieron que entrar en el taller de Pablo y Lili para rematar sus vestidos, ninguno de los dos tiraron la toalla, ni ninguno de los 2 se vinieron abajo.

El Plumas Rosa De Cristina Pedroche Que Tanto Pijas Como Modernas Incluirán En Sus Looks

Los vestidos los tuvieron que efectuar «en homenaje al gran Giorgio Armani» por ser «una historia de historia legendaria viva en la industria de la tendencia». De este desafío ha salido triunfante Lluís Mengual, que se transformó en el ganador de ‘Maestros de la costura 5’ al enseñar un vestido especial. En esta ocasión los convidados insignes del programa fueron Miki Nadal (que un día antes estuvo de visita en MasterChef), Patricia Conde y la actriz Pilar Castro.

Vestido De Borja Final Profesores De La Costura

Todos queríanla bata blancapero, contra todo pronóstico, fueBorja quien se la llevó, convirtiéndose así en elprimer duelistade la noche. Entre él y Lluís estaba la cosa, pero finalmente el jurado decidió ofrecer por ganador al aprendiz vasco. No se lo aguardaba, y a juzgar por sus caras de sorpresa, sus compañeros tampoco.

Cualquiera de los dos hubiera sido justo ganador, pero se alinearon los planetas para realizar justicia divina. A la gran final llegaron Lluís y Borja de los veteranos, y Pablo y Lili de la nueva hornada de concursantes. De la primera prueba de la noche salió Borja Hernández como duelista, y ahora el resto de aprendices se enfrentaron a la tradicional prueba del traje nupcial, en la que cosen al lado de un famoso. Como sabes, la quinta fué la primera edición que ha reunido a concursantes nuevos y veteranos.

La pareja de Lluís y Pilar probó que sabían trabajar de maravilla y la actriz ahora veía venir el resultado de la prueba. Y para desconcierto de todos, para celebrarlo, el concursante cumplió su promesa de recortar su largo pelo directamente si llegaba a la final, teniendo a María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo como peluqueros. “Me he quitado diez años y encima me lo han saneado”, dijo el participante tras el corte a media melena. Cristina Martínez-Pardo Cobián, diseñadora de Navascués, reconoció que el ahínco se veía reflejado en la parte, que apuntaba forma. Enel taller de Lilireinaba la paz, hasta el día de hoy en que Lorenzo Caprile y también Isabel Núñez se acercaron a supervisar su trabajo y el de Miki. El cómico, que no paró desde el principio de la prueba, se encontraba exhausto.