Vestido De Borja Maestros De La Costura Final

Para su sorpresa, Borja pudo ver su vestido en Raquel Sánchez Silva, que quiso ponérselo para que el concursante cumpliera uno de sus sueños. “Es un vestido digno no solo de una semifinal, sino de una genuina final”, indicó Caprile. Y para asombro de todos, para festejarlo, el concursante cumplió su promesa de recortar su largo pelo directamente si llegaba a la final, teniendo a María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo como peluqueros. “Me he quitado diez años y encima me lo han saneado”, ha dicho el participante tras el corte a media melena. Lluis ya es el ganador de Profesores de la Costura 5, algo que logró en una prueba en la que tenían que preparar un lookazo -palabra directamente extraída del argot del programa- inspirado en Giorgio Armani. Tenía que ser un vestido de gala, y los 2 estaban dispuestos a llevar a cabo el mejor outfit de toda la edición.

vestido de borja maestros de la costura final

Ninguno de sus compañeros se percató de esto o, por lo menos, no se vio en la emisión de Maestros de la Costura 5. Pero tampoco se percataron los jueces o tampoco los vimos. Por supuesto, hubo escenas en que estaba claro que a Eduardo Navarrete le pasaba algo mucho más que el fácil hecho de no estimar hacer nada de la prueba o de “desidia”, como le señalaron a posteriori los jueces. Sabe medir los tiempos, sabe lo que hay que hacer para levantar un programa, sabe lo que el público demanda y sabe darlo en cada instante justo. Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero lo que no se le puede eliminar a Eduardo Navarrete es la corona de generar una emoción o varias en la pequeña pantalla. Lo estuvo realizando, con mucho más ganas o menos, durante todo Maestros de la Costura 5, dándole a la tendencia y a la confección el lugar justo y necesario, pero más que nada dando espectáculo y diversión.

Lili, Pablo, Borja Y Lluís: De Esta Forma Son Los Finalistas De \’Profesores De La Costura\’

Alguno de los 2 podría haber sido justo ganador, pero se alinearon los planetas para efectuar justicia divina. Mientras que Borja conceptualizó el traje con “pasado, presente y futuro”; Lluis presentaba la historia del Cisne Negro como una alegoría de ser único y perdurar en el tiempo por ello. Esta iniciativa persuadió más a los jueces, que pocos minutos después le hacían distribución del ansiado maniquí dorado y el maletín, algo que el catalán llevaba intentando localizar desde la final de su edición. En el instante en que se desveló el casting de Profesores de la Costura 5, fueron múltiples los que criticaron la principal novedad de la edición.

Cuando se desveló el casting de Profesores de la Costura 5, fueron varios los que criticaron la primordial novedad de la edición. El talent se atrevió a conjuntar a concursantes novatos con veteranos de otras ediciones, de manera especial ciertos que se habían quedado a las puertas de haber conseguido el gran premio. Los nervios pasaron factura a los finalistas yLluís comenzó a hallarse mal. “Tengo múltiples retorcijones, varios mal de barriga”, confesaba el aprendiz, que se vio obligado a dejar sola a Pilar Castro unos minutos mientrasabandonaba el taller para ir al baño. La actriz se puso nerviosísima al verse sola ante el riesgo, pero por poco tiempo, ya que si algo tenía claro Lluís es que quería ganar y nada podía impedírselo.

El \’test Del Carrito De Mercadona\’: La Prueba Para Comprender Si Eres Mala Gente Triunfa En Twitter

El de el es un “caramelo envenenado”, tal y como reconoce nuestra María Escoté. Un sueño cumplido, pero además el de cortarse su melena de manera directa si llegaba a la final, con María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain realizando de improvisados peluqueros. Un corte de pelo muy comentado y objeto de todo género de gracietas en comunidades. Borja consiguió cumplir múltiples de sus sueños en \\’Instructores de la costura 5\\’. Cierto que los trajes de Lili y Pablo, singularmente el de Pablo, eran de armas tomar. Y además es cierto que en la situacion de Lili el nivel de la aprendiz no estaba a la altura para una confección tan dificultosa.

vestido de borja maestros de la costura final

Los aprendicesacabaron la prueba fundiéndose en un abrazo. “Decidan lo que resuelvan los jueces, aquí ha nacidouna amistady eso no nos lo va a quitar ningún premio”, aseguraba Lluís. Los jueces se deshicieron en halagos al notar el trabajo de sus pupilos, estaban muy orgullosos. María Escoté se percató deun pequeño falloen el vestido de Borja, que no le dio tiempo a rematar la una parte de atrás. La pieza de Lluís contabauna historia, la de un cisne negrodistinto a los demás. “Te van a salirmuchos pedidos, por el hecho de que lo quererá todo el planeta según lo vea”, presagiaba Palomo Spain.

El talent se atrevió a conjuntar a competidores novatos con veteranos de otras ediciones, de forma especial ciertos que se habían quedado a las puertas de haber logrado el gran premio. Los practicantes entraron al taller con un objetivo, llevarse el maletín a casa. Los duelistas han recibido la visita de sus familiares y también de sus compañeros.

Ciertamente, Borja elaboró una réplica prácticamente precisa de su Óscar de la Renta, pero erro al continuar la dirección del tejido del original. Yo también lo creí, más que nada por la complicación y la dificultad de su vestido. No obstante, fue para Borja, asimismo merecido, más allá de que es innegable que su traje era un tanto mucho más simple. Resulta evidente que todos y cada uno de los repetidores han participado con una actitud muy distinta a las de su debut, conocen muy bien las mecánicas de la televisión y eso ha jugado en su favor. Acompañados de familiares y amigos, además de por los compañeros de esta quinta temporada, Borja y Lluís tuvieron que confeccionar un traje inspirado en Giorgio Armani, y que fuera digno de una alfombra roja.

Terelu Campos Clama Así Por La Continuidad De ‘sálvame’ Y Dispara Un Áspero Recado A Mediaset

“Entendemos que esun reto muy difícil, pero esto es una final”, advertían los propios jueces. Acompañando a los aprendies estuvoSofía Ruiz de Velasco, la directora de la gaceta S Moda. Mientras que Lluís Mengual escogió a Pilar Castro como ayudante para su vestido, Pablo escogió a Patricia Conde y Lili a Miki Nadal, formando el atrayente tándem Miki Lili, que muy jocoso, pero muy desastre.

A la gran final llegaron Lluís y Borja de los veteranos, y Pablo y Lili de la nueva hornada de concursantes. De la primera prueba de la noche salió Borja Hernández como duelista, y ahora el resto de practicantes se enfrentaron a la ya clásica prueba del traje nupcial, en la cual cosen junto a un famoso. Estupefactos con la referencia de tendencia sobre el deportista, que ganó el Balón de oro de 2011 con ese traje, el jurado no dudó en enseñar su desconcierto relatando que era un pecado charlar sobre el jugador en una prueba como esa.

Patricia Conde Cose A La Vera De Pablo Un Traje De Novia

La vez anteriorLluís perdió contra su compañero de edición Ancor. En cuarto y lugar se clasificí Lili, mientras que Pablo se quedó con el tercer puesto. Lluísseguía haciendo un trabajo sin reposo,muy concentrado, para sorpresa de su compañera Pilar. Cristina Martínez-Pardo Cobián, diseñadora de Navascués, reconoció que el esfuerzo se veía reflejado en la parte, que apuntaba manera. Enel taller de Lilireinaba la paz, hasta que Lorenzo Caprile y también Isabel Núñez se aproximaron a supervisar su trabajo y el de Miki.

La Veteranía Es Un Grado: Lluís Gana ‘Profesores De La Costura 5’ Y Borja Queda Segundo

“Yo me lo he pasado bien, cuando menos, hay un vestido. Reinterpretado, pero hay un vestido de novia”, señalaba orgullosa Lili. Este reto no solo les pasó factura a los aprendices, asimismo a los convidados. “Estoyagotada mentalmentede tantas cosas, tan rápido todo. De súbito de olvidas de las cámaras y de la multitud”, confesaba Patricia Conde, que aseguraba haber encontrado una exclusiva forma de “meditar”. La pareja de Lluís y Pilar demostró que sabían trabajar de maravilla y la actriz ahora veía venir el resultado de la prueba.