Vestido De La Pedroche En El Hormiguero

Pero lo que mucho más aguardaba la audiencia de \’El Hormiguero 3.0\’ era conocer el misterio mejor guardado,de qué forma sería el nuevo vestido con el que Cristina Pedroche en las Campanadas. Un secreto que a la presentadora se le escapó, con ayuda de Pablo Motocicletas, ya que desde que llegó al programa, no dejó de reiterar que terminaría por irse de la lengua. «Dije que este hombre me lo saca todo», trataba de excusarse tras haber revelado la verdad. Además, va a llevar una capa, de la que no ha desvelado prácticamente nada, pero que también asegura ser bastante espectacular. Por último, ha confesado que llega muy pronto siempre y en todo momento a la Puerta del Sol, que este año tardarán entre 2 y 3 horas en pintarla y que sobre las 5 de la tarde le agrada encerrarse en su camerino para repasar y estar tranquila antes del hecho. De lo que nadie cuestiona es de que semeja ir con los deberes ya hechos con un buen tiempo.

Las críticas llegaron porque “La gente no entiende que o sea diversión, que no es necesario raparme la cabeza para parecer calva”, decía. Más allá de todo afirma que no tendría ningún problema en raparse porque se veía muy guapa sin pelo, pero que las críticas del año pasado le pasaron factura y precisó unos días para estar tranquila en casa. “Es el año que más cosas pasan, mucho más espectáculo. Si comunmente me quiso la cubierta y tengo el vestido, este año hay más”, anunció en Zapeando esta tarde. A poco mucho más de una semana para descubrir qué nos tiene listo en esta ocasión, la comunicadora ya calienta motores para su enorme noche (¿has visto el vídeo promocional desviste que ha anunciado hoy?). De ahí que, en su visita a \’El Hormiguero\’ de este jueves, Pablo Motos ha querido tirarle de la lengua para conocer más pistas sobre el vestido con el que va a recibir el 2023 desde la Puerta del Sol. “¿Por qué no? Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo mucho” y que por fin va a cumplir.

Programación Tv

“En el momento en que suba una foto a Instagram me van a censurar. Es la vez que mucho más tapada vengo a El Hormiguero”. Las campanadas se aproximan y con ellas la expectación sobre qué vestido llevará la presentadora Cristina Pedroche la noche que presente las uvas en Antena 3. Todos los años incrementa más ese hype que después de sonar la duodécima deja a todos los espectadores sorprendidos. El año pasado se coronó realizando opinar que se había rapado y este año ella misma ha prometido que será algo aún más impresionante.

Tras dar vueltas, avisó de que su vestido lleva trozos de muchas otra gente en una segunda cubierta, pero va a haber otra que irá sobre su piel y que será “un género de arte”. Sin embargo, de a poco, Pablo Motos le ha ido sonsacando a su amiga más datos de su vestido. «Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el principio», dice Cristina. Y ha seguido confesando que un concepto y no en todos los casos el concepto va unido a mucha tela. Es con mucho más transparencias», empezaba a confesar poco a poco Pedroche.

vestido de la pedroche en el hormiguero

Entre risas y asegurando que ya no va a revelar absolutamente nada más sobre el traje, Cristina confirmó que este año cambió el vestido por el \’body painting\’, una disciplina consistente en pintar el cuerpo simulando una prenda. Además de esto, ha invitado a Motos a que acuda al fin y al cabo a algún lugar de comidas de su pareja. Hablando también de Muñoz, ha podido confirmar que el vestido que llevó el año pasado y que hoy en día se encuentra en un museo está a puntito de llegar a su casa a fin de que David se realice la foto de rigor que acostumbra tomarse cada año. Lo que admitió en directo la madrileña es que tras la Nochevieja le llega un bajonazo. «En enero me dio bastante bajona, me tuve que encerrar en mi casa y estar meditando, realizando mucho yoga y asimilando las cosas. Mi éxito es salir de la Puerta del Sol y decir ‘ha salido bien, ha salido como tú querías y has gozado’.

Antena 3 Encara El Regreso De \’Atrapa Un Millón\’ A La Polémica \’escándalo\’ De Telecinco

La comunicadora ha asegurado que este es «el año», después de que la pasada nochevieja desbancase a las Campanadas de Televisión Española, exponiendo el impacto que su espectáculo ha causado en el público. «Este año voy a hacer algo que muchas personas me transporta años pidiendo», decía, con una sonrisa, frente a un Pablo Motos que no dudaba en averiguar que eso era que salía «desnuda», algo que ella no acaba de confirmar, pero tampoco de negar. Era entonces en el momento en que el presentador adivinaba que le pintarían el cuerpo, nutriendo aún mucho más la expectación por conocer qué se esconderá tras la cubierta de Cristina Pedroche el próximo 31 de diciembre.

«Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, me cuido bastante y me veo realmente bien. Tras nueve años impresionando a la audiencia, no hay duda de que esta vez semeja ir con los deberes ya hechos con mucho tiempo. «Otros años cuando quedan pocos días siempre y en todo momento tengo la duda de si va a ser el acertado, este año si me veis, estoy apacible, es el año». Tras reemplazar el año pasado con 6 millones trescientos ocho mil espectadores de media a TVE, este año desea ir con mucho más fuerza, aunque confiesa que la audiencia no es realmente lo que le importa.

Fotos

“Otros años en el momento en que quedan pocos días siempre y en todo momento tengo la duda de si va a ser el correcto, este año si me veis, estoy apacible, es el año”, decía antes de asistir a El Hormiguero. No obstante y antes que pise la colaboradora el plató del programa de Antena 3, ya se tienen ciertos datos de de qué manera va a ser el diseño, ya que Cristina Pedroche ha dejado algunas pistas en \’Zapeando\’ en estos últimos días. La expectación por la visita deCristina Pedroche a \’El Hormiguero 3.0\’ era máxima. Seriamente, no tenemos la posibilidad de tener mucho más ganas de conocer qué nos tiene listo, más que nada después de entender que el vestido del actual año “va a tocar corazones” . Por suerte, solo faltan nueve días para que el misterio se desvele. Cerramos el 2022 en \’El Hormiguero\’ con la visita de Cristina Pedroche, que presentará las Campanadas en Antena 3 el próximo 31 de diciembre.

Pablo Motos Logró Sonsacar Un Dato Clave Del Que Va A Ser Su Esperado Look De Nochevieja

Fue la última convidada del año del programa y aprovechó la visita para dar nuevas pistas sobre su popular vestido que lucirá en las Campanadas de Antena 3. Cristina Pedroche se ha convertido, guste o no, en todo un líder televisivo de la Navidad. Y es que, a base de vestidos, la cooperadora de \’Zapeando\’ , es uno de los atractivos de la última noche del año. Tanto es de esta forma, que en esta edición de las Campanadas de Nochevieja, Cristina Pedroche cumplirá nueve años presentándolas para Antena 3. De ahí, que esta noche Pablo Motocicletas tenga como convidada en \’El Hormiguero\’ a la cooperadora de televisión que dará más pistas de cómo va a ser el vestido con el que recibirá el nuevo año desde la Puerta del Sol.

Y también como de año en año, la reina de las campanadas de la llamada cadena abierta, acude a entretenerse a El Hormiguero y a hablar sobre de qué manera vivirá la noche mucho más particular del año. Pablo, tras probar el nuevo roscón de Dabiz Muñoz, quiso rememorar las polémicas del año pasado. Pese a conseguir la machada de que Antena 3 sobrepasar por vez primera a TVE en audiencia de Nochevieja, hubo muchas críticas a su estilo y entonces debió publicar un aviso.

El Vestido De Cristina Pedroche En El Hormiguero Del Que Todo El Mundo Habla

Estas últimas semanas, Cristina había ido dándonos ciertas pistas sobre su \’look\’ más esperado. “Si comunmente me quito una capa y hay un vestido, ya que este año más”, descubrió hace unos días en \’Zapeando\’, donde también contó que dicho diseño será “bastante lúdico” y “realmente bonito”. Pero indudablemente lo que mucho más desvariadas nos dejó fue eso que dijo de que “este año, hay unas partes del vestido se va a terminar directamente” y que a lo mejor, “no solamente se cose”. Tras nueve años impresionando a la audiencia, el reto es colosal y cada vez debe arriesgar mucho más en su estilismo. Si el año pasado apareció totalmente calva, jugando al despiste de si se había rasurado el pelo, para este año la apuesta es mucho más grande porque el look va a tener “trozos de vestidos y cosas” que puede que no todas y cada una vayan cosidas.