Vestido Final Lluis Maestros De La Costura

En lo que se refiere al vestido, para confeccionarlo Lluís ha elegido uncrepe de lana doble de color negro. Creó unvestido proporcionado, concosturas perfectasy convarios metros de plumatanto en el escote como en el bajo de la falda. “Si alguien se lo llega a poner, va a ser realmente bonito verlo en movimiento”, ha señalado Caprile. Pablo, por su lado, asimismo se quedaba fuera del certamen tras no haber superado el reto. «Me habéis hecho crecer mucho como persona… es algo que voy a guardar en la cabeza para los momentos en los que me vea sobrepasado», decía el valenciano. El mayor premio ahora para los cuatro jóvenes que han llegado a la última parte de ‘Maestros de la costura» es el reconocimiento público de su talento y la amistad que han forjado a lo largo de estas duras semanas de concurso.

Mientras que Lluís Mengual escogió a Pilar Castro como ayudante para su vestido, Pablo eligió a Patricia Conde y Lili a Miki Nadal, formando el interesante tándem Miki Lili, que muy gracioso, pero muy desastre. Pero, oye, ni una lágrima, ni un sufrimiento, ni un histerismo. Ni siquiera cuando la cola del traje de Pablo terminó cubierta por el refresco de Patricia Conde fue un drama, todo lo opuesto.

Lourdes Montes Desvela Su Perfume Favorito… ¡y Solo Cuesta 19 Euros!

Descubrió que quería especializarse en los plisados y, desde ese momento, unicamente se visualiza realizando piezas más grandes no solo para él, también para profesionales y modistas del sector. Lluísseguía haciendo un trabajo sin descanso,muy concentrado, para sorpresa de su compañera Pilar. Cristina Martínez-Pardo Cobián, diseñadora de Navascués, reconoció que el esfuerzo se veía reflejado en la pieza, que apuntaba forma. Enel taller de Lilireinaba la paz, hasta que Lorenzo Caprile y también Isabel Núñez se aproximaron a supervisar su trabajo y el de Miki.

Por este motivo no pasaba a la final pero sí le aplaudieron su actitud. Pablo acertó mucho más con su prenda, y Lluís hizo una confección prácticamente igual a la original. Incluso se lució con este vestido, tal como con todas y cada una de las prendas presentadas. Hecho que le transformó en segundo duelista de la edición y por segunda vez en su historia.

Desde luego, acapararía todos esos flashes de los que hablábamos. Pienso que te van a salir muchos encargos”, le ha dicho Alejandro G. Palomo. “Las proporciones son increibles, tus costuras están de manera perfecta centradas y esta pestañita está perfectamente trabajada. Con poquísimos elementos logras que cualquier mujer se sienta extraordinaria”, señaló Lorenzo Caprile.

Prácticamente desde el primer programa se vio claro que Lluís Mengual, más allá de ser entre los veteranos, tenía muchas papeletas para lograr esa victoria que se le escapó en la edición pasada. Para el último reto, el jurado pidió a los duelistas rendir un homenaje a Giorgio Armani, un referente de estilo y lujo a nivel mundial. Cada uno de ellos diseñó y confeccionó un vestido de gala exclusivo, digno del rey de las alfombras rojas, ante la atenta mirada de Lorenzo Caprile, María Escoté, Alejandro G. Palomo, Raquel Sánchez Silva y las modelos Eugenia Silva y Marina Pérez. Borja y Lluís brindaron lo mejor de sí en una competición sana entre amigos. “Resuelvan lo que decidan los jueces, aquí ha nacido una amistad y eso no lo va a romper ningún premio”, reconocieron antes de entender el veredicto. Audiencias | \’Maestros de la costura 5\’ (diez.9%) se despide con máximo de temporada en su final menos vista en TVE Mucho más Lo logró tras un duelo final muy reñido en el que se encaró a Borja contra quien elaboró un vestido de gala.

Lluís, Segundo Duelista En La Final De Maestros De La Costura 2022

La derrota hay que admitir y gozar tanto como la victoria. Deseo ser serio, fiel a mis principios y a mi proyecto. Al final de cuenta, es mi sueño así que no lo puedo gastar en antojos. Lo invertiré en mi negocio a fin de que este me rinda varios otros premios. Borja, sexto clasificado de “Maestros de la costura 3”, se inspiró en su pasado, en su presente y en su futuro para llevar a cabo su último diseño. Tenía una espina clavada con el vestido Delphos de Fortuny, que le tocó reproducir en su previo etapa.

vestido final lluis maestros de la costura

Agradecieron esa entrada histórica, como han complacido a lo largo de todo Maestros de la Costura 5 cada consejo, cada opinión, cada crítica y cada ayuda de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. El duelo final lo libraron Lluís y Ancor, 2 amigos ya en el último programa pero que habían mantenido siempre y en todo momento una rivalidad especial. Para celebrar este desenlace, los jueces les retaron a llevar a cabo un vestido de gala, inspirado en Valentino y sus sensacionales creaciones. “Estamos muy orgullosos de los cuatro”, aseguraba Lorenzo Caprile. El más destacable de la prueba se coronaría comoel primer duelistade la noche.

El Bonito Gesto De Navarrete: Renuncia En Favor De Pablo

Los aprendicesacabaron la prueba fundiéndose en un abrazo. “Decidan lo que resuelvan los jueces, aquí ha nacidouna amistady eso no nos lo va a eliminar ningún premio”, aseguraba Lluís. Los jueces se deshicieron en halagos al notar el trabajo de sus pupilos, estaban muy orgullosos. María Escoté se percató deun pequeño falloen el vestido de Borja, que no le dio tiempo a rematar la parte de atrás. La pieza de Lluís contabauna historia, la de un cisne negrodistinto a el resto. “Te van a salirmuchos pedidos, por el hecho de que lo quererá todo el mundo según lo vea”, presagiaba Palomo Spain.

De hecho, pienso que la final mucho más ansiada era la de Pablo contra Lluís, pero el traje que Patricia Conde escogió para la prueba que daba la última banda y el pase al duelo final de Profesores de la Costura 5 fue un caramelo más que envenenado. Complicadísimo, con decenas y decenas de confecciones, con una dificultad muy sobre la del resto. Ya que tampoco perdió la sonrisa, ni tampoco lo dejó de gozar. De hecho, en el momento en que los jueces tuvieron que entrar en el taller de Pablo y Lili para rematar sus vestidos, ninguno de los 2 tiraron la toalla, ni ninguno de los dos se vinieron abajo.

Quinta Edición

Pienso que Lluís creía que la primera bata era para él. Yo también lo creí, más que nada por la complicación y la contrariedad de su vestido. No obstante, fue para Borja, asimismo justo, aunque es innegable que su traje era un tanto más fácil.

La Razón Cariñosa Por La Que Borja Se Dejó El Pelo Largo

Fue en la elaboración de los trajes de novia, pero antes los practicantes finalistas -Borja, Lluís, Lili y Pablo- debieron confrontar a la confección de una réplica de un Óscar de la Renta. Cuatro Óscar de la Renta, uno para cada practicantes, de las diferentes temporadas del diseñador. “Pienso que se debería disculpar. Que me vayan a guardar un mechón del pelo, que me ha costadoseis años conservary que por los motivos que sea he decidido perder, lo pongan a zarandearlo, me parece una falta de respeto gordísima”, reconocía Borja. Mientras que, su compañeroPablose venía abajo yrompía a llorar. El ganador, con el vestido que le hizo merecedor del primer puesto. Lluis, con su maniquí de oro, el trofeo de \’Profesores de la costura\’.