Vestido Ganador De Maestros De La Costura

Pablo, por su lado, también se quedaba fuera del certamen tras no haber superado el reto. «Me habéis hecho crecer bastante como persona… es algo que voy a almacenar en la cabeza para los instantes en los que me vea sobrepasado», afirmaba el valenciano. El mayor premio en este momento para los 4 jóvenes que llegaron a la última parte de ‘Profesores de la costura» es el reconocimiento público de su talento y la amistad que han forjado a lo largo de estas duras semanas de concurso.

vestido ganador de maestros de la costura

Y, indudablemente, no tiene nada que ver con “la tieta” que a veces ha sacado a resplandecer. “Yo me lo he pasado bien, por lo menos, hay un vestido. Reinterpretado, pero hay un vestido de novia”, señalaba orgullosa Lili. Este reto no solo les pasó factura a los aprendices, asimismo a los convidados.

La Pieza, Inspirada En Valentino, Deslumbró A Los Jueces Que Le Otorgaron El Maniquí De Oro

Todo lo mencionado lo ganó tras una primera prueba que le clasificó y una última donde creó un vestido de gala que dejó impresionados a Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. El ambiente en el taller era más tenso que nunca, los aprendices sabían lo que se jugaban. Tenía que ver con entre los mechones de Borja, que cumpliósu promesaen el último programa y se cortó el pelo. “O sea como Sansón, vas a perder tu fuerza”, le decía ella. No se tomó nada bien este ademán el aprendiz, que poco después le recriminó su actitud. Natural de Getxo, en Vizcaya, Borja Hernández tuvo una evolución meteórica en el software.

vestido ganador de maestros de la costura

Mira que al comienzo un sí, pero no, pero según fueron pasando los programas, Pablo empezó a destacar como ninguno. De hecho, creo que la final más ansiada era la de Pablo contra Lluís, pero el traje que Patricia Conde escogió para la prueba que daba la última banda y el pase al duelo final de Maestros de la Costura 5 fue un caramelo más que envenenado. Complicadísimo, con decenas y decenas de elabores, con una contrariedad muy sobre la del resto.

Entrevista — Lluís Mengual, Ganador De \’Profesores De La Costura 5\’: “a Mí Las Cámaras Me Prosiguen Dando Pavor”

Y, sin dudarlo ni un segundo, Ancor y Lluís, el otro duelista de la final, son muy culpables de que los futuros practicantes que vengan, deban llevarlo a cabo con sensiblemente mucho más que capacidades en costura. «El vestido es increíble, súper muy elegante y idóneo para una alfombra roja… Acapararía todos los flashes. Lo quererá todo el mundo según lo vea… Y es muy hot», ha aplaudido Palomo Spain sobre su vestido, confeccionado con 80 metros de plumas.

Ambos duelistas debieron armar un vestido de gala exclusivo como homenaje al gran diseñador, en 150 minutos. Ha habido pocas, por no decir, casi ninguna prueba en la que Lluís Mengual no haya dejado claro el potencial que tiene y la mano que tiene para la costura. ¿De qué manera no iba a llegar a la final y dejar patidifusos a jueces, familiares, compañeros y espectadores? Y eso que fue una final de las mucho más complicadas que se recuerdan en Maestros de la Costura. Tan dificultosa que por vez primera en la crónica de Profesores de la Costura los jueces debieron remangarse las chaquetas, camisas y vestidos y entrar en los talleres para ayudas a los practicantes a terminar sus confecciones. Los dos vestidos que presentaron Borja y Lluís eran a como más fantástico.

Lluís, Segundo Duelista En La Final De Maestros De La Costura 2022

El de Borja, original, fiel a su estilo, con un concepto detrás y que ponía en relieve la evolución de un aprendiz que en su primera edición de Profesores de la Costura era entre los peores. El de Lluís, con una inspiración a un traje de Yves Saint Laurent, estaba confeccionado y trabajado perfectamente. Muy elegante, hot, una demostración de su trabajo durante todo Maestros de la Costura 5. Alguno de los 2 podría haber sido justo ganador, pero se alinearon los planetas para hacer justicia divina. La ganadora deMaestros de la costura, modelo dePull&BearyCarolina Herrera, es una apasionada de la costura desde muy joven, pues a los 8 años ya empezó a realizar punto de cruz y a los 15 ahora utilizaba la máquina de coser.

Los Sensacionales Vestidos De Óscar De La Renta

Al desafío final, Lluís llegó nerviosísimo y con mucho más ilusión que en la edición previo, donde se convirtió en segundo clasificado. Durante 2 horas, efectuó un vestido de crepe de lana negro, que adornó con 80 metros de plumas de avestruz en el escote, la abertura delantera y el bajo. En esta ocasión, quería que su trabajo tuviera una historia y aprovechó para contar al jurado un cuento sobre un cisne negro. Todos queríanla bata blancapero, contra todo pronóstico, fueBorja quien se la llevó, convirtiéndose así en elprimer duelistade la noche.

“Me encanta tu vestido, si bien me hubiese arriesgado a mezclar organza con terciopelo. Lo de Rappel fue lo malo que le pudo pasar a Gabriel, que lo tenía bien difícil ya que era el más flojo de los 4. Por visto que sí, pues Ancor fue el favorito siempre, el más destacable, pero jamás se lo ha creído, jamás lo dió por hecho, jamás se le ha subido esa gloria a la cabeza. Siempre y en todo momento inquieto, pero siempre y en todo instante gozando porque en realidad creo que Ancor no pensaba en si ganaría o no, ni pensaba en que todos le veían como el preferido de Instructores de la Costura 4.

Además de esto, fue el único de los tres practicantes que no precisó la ayuda de los jueces. Por vez primera en la crónica de Maestros de la Costura, Lorenzo Caprile, María Escote y Palomo Spain tuvieron que entrar en los talleres de Lili y Pablo para terminar sus vestidos de novia y poder presentar algo más que decente. Cierto que los trajes de Lili y Pablo, especialmente el de Pablo, eran de armas tomar. Y asimismo es cierto que en la situacion de Lili el nivel de la aprendiz no estaba a la altura para una confección tan dificultosa. Sin embargo, si hubo algo que probaron los tres finalistas fue que disfrutaron como jamás se ha disfrutado en una final de Maestros de la Costura. Borja optó por incluir en su vestido lo que mejor sabe realizar,los plisados, más allá de que se trata de una técnica compleja y muy arriesgada, porque no siempre tiene éxito.