Vestido Ganador Maestros De La Costura 2022

“Hay nivelazo del bueno”, susurraba Palomo Spain minutos antes de que terminara la prueba. Los jueces se quedaron impresionados con las producciones de los dos duelistas. Los dos finalistas se jugaron el título de primer \’maestro de la costura\’ en la alfombra roja con un traje de noche decreación propia. Antonio decidió poner en riesgo y se lanzó al vacío con unatrevidísimovestido negro lleno detransparenciasque dejaron helado al jurado.

vestido ganador maestros de la costura 2022

La parte de Lluís contabauna historia, la de un cisne negrodistinto a los demás. “Te van a salirmuchos pedidos, pues lo quererá todo el mundo según lo vea”, presagiaba Palomo Spain. Borja optó por integrar en su vestido lo que mejor sabe llevar a cabo,los plisados, a pesar de que hablamos de una técnica complicada y muy osada, pues no siempre sale bien. “Si para llevarme este maletín tengo que cortar los cables de tu horno, tengo a tres infiltrados preparados”, bromeaba Lluís. En su lado del taller solo hayplumas.”Se enreda en las patas, en los hilos, en las agujas… Es muy delicado coser plumas”, confesaba el catalán. La modelo internacionalMarina Pérezfue la responsable de lucir el look ganador.

Quién Es Lluís Mengual, El Ganador De Maestros De La Costura, Y Qué Va A Hacer Con Su Firma

En cuanto al vestido, para confeccionarlo Lluís ha seleccionado uncrepe de lana doble de color negro. Creó unvestido proporcionado, concosturas perfectasy convarios metros de plumatanto en el escote como en el bajo de la falda. “Si alguien se lo llega a poner, va a ser muy bonito verlo en movimiento”, ha señalado Caprile. Lluísseguía trabajando sin reposo,muy concentrado, para sorpresa de su compañera Pilar.

La actriz se puso muy nerviosa al verse sola ante el peligro, pero por poco tiempo, por el hecho de que si algo tenía claro Lluís es que quería ganar y nada podía impedírselo. Lili le enseñó a Miki cómo entretelar, mientras Patricia, subida en unos increíbles tacones, asistía a Pablo. Todos queríanla bata blancapero, contra todo pronóstico, fueBorja quien se la llevó, transformándose de esta forma en elprimer duelistade la noche. Entre él y Lluís estaba la cosa, pero por último el jurado decidió dar por ganador al aprendiz vasco. No se lo aguardaba, y a juzgar por sus caras de sorpresa, sus compañeros tampoco.

Lluís Gana “Maestros De La Costura 5” Con Un Vestido Inspirado En Un Cisne Negro

No sé si éste habrá sido el último Profesores de la Costura, pero si lo es, desde luego, ha sido el más destacable mejor Profesores de la Costura y con el mejor ganador posible, Lluís. Lo primero que cosió fueron unas cintas de harapo de su abuela y de esta forma, de a poco, le capturó la costura. Estudió patronaje, se formó con un sastre que elaboraba prendas de alta costura para condesas y llegó a confeccionar trajes a medida. Su paso por “Profesores de la costura 4” le ayudó a consolidar su carrera en el planeta de la moda y a hacer una página donde vender sus colecciones. Durante dos horas, Lluís Mengual realizó un espectacular vestido de crepe de lana negro, que adornó con 80 metros de plumas de avestruz en el escote, la abertura frontal y el bajo.

Cada uno tuvo que confeccionar unvestido de gala, digno de cualquier alfombra roja. Los finalistas de \’Profesores de la costura 5\’ hicieron historia en el concurso de Televisión Española. Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile se vieron obligados a ingresar a los talleres para ayudar a dos de los concursantes para que llegaran al final de una de las pruebas mucho más decisivas del programa.

En suma, el aprendiz ha añadido80 metros de plumas cubierta sobre capa. El vestido que le ha valido el título de quinto Profesor de la Costura fué calificado por los jueces como hot y muy elegante. Y, indudablemente, no guarda relación con “la tieta” que a veces ha sacado a resplandecer. Los jueces, muy preocupados por el traje dePabloy se acercaron a tirarle una mano, mientras que Miki Nadal se quejaba defavoritismo. [newline]”Acaban de entrar los tres jueces a asistirnos, somos cinco personas en el taller y no ofrecemos pie con bola. Tú imagínate como nos están viendo a Patricia y a mí dedesbordadospara que hayan debido entrar los tres a poner orden”, afirmaba el aprendiz. Roberto Diz entró en el taller para animar a Pablo, aparte de ofrecerle ciertos avisos.

Punto De Cruz A Los 8 Años

El de Lluís, con una inspiración a un traje de Yves Saint Laurent, estaba confeccionado y trabajado perfectamente. Muy elegante, hot, una demostración de su trabajo durante todo Maestros de la Costura 5. Alguno de los 2 hubiera sido justo ganador, pero se alinearon los planetas para realizar justicia divina.

Borja Gana La Primera Bata De Profesores De La Costura

Tenía que ser un vestido de gala, y los dos estaban prestos a realizar el más destacable outfit de toda la edición. Al tiempo que Ancor presentó un vestido fucsia con escote palabra de honor y un enorme nudo en torno a la cintura. “Esta pieza tiene totalmente tu sello, de estilo tradicional y espectacular”, sentenciaron los jueces que le acabaron alzando como el ganador de la edición. El duelo final lo libraron Lluís y Ancor, 2 amigos ahora en el último programa pero que habían mantenido siempre una rivalidad particular. Para festejar este desenlace, los jueces les retaron a hacer un vestido de gala, inspirado en Valentino y sus sensacionales producciones.

Todo semeja señalar que Lluís no se ha dejado ningún cabo suelto, ya que el aprendiz confesó que tenía los looks de su madre y de su abuela preparados caso de que llegara al enorme duelo final. Tres modelazos nupciales, tres vestidos de novia, uno para cada aprendiz. El primero era de la firmaNavascués, para Lluís y Pilar Castro; el segundo deIñuñez,para Lili y Miki Nadal; y el tercero del diseñadorRoberto Diz, para Pablo y Patricia Conde. En suma, 200 minutos a fin de que los practicantes se lucieran con ayuda de los invitados, dispuestos a darlo todo para ganar. “Estamos muy orgullosos de los cuatro”, aseguraba Lorenzo Caprile. El mejor de la prueba se coronaría comoel primer duelistade la noche.

Para ello, todos ellos han contado con asistencia plus y VIP, como Patricia Conde o Miki Nadal. Ancor Montaner, ganador del concurso de RTVE Profesores de la Costura 4, va a inaugurar al fin su primer atelier y lo va a hacer por todo lo prominente. Presentará su taller con una enorme fiesta inspirada en las noches de estreno hollywoodienses, con alfombra roja incluida. Un evento en el que va a estar arropado por su familia, amigos, vecinos, seguidores, personalidades y autoridades locales, tal como por algunos de sus compañeros y compañeras del talent espectáculo. Para el último reto, el jurado solicitó a los duelistas rendir un homenaje a Giorgio Armani, un referente de estilo y lujo a nivel mundial. Cada uno de ellos diseñó y elaboró un vestido de gala único, digno del rey de las alfombras rojas, ante la atenta mirada de Lorenzo Caprile, María Escoté, Alejandro G. Palomo, Raquel Sánchez Silva y las modelos Eugenia Silva y Marina Pérez.

En la primera prueba, los cuatro finalistas tuvieron que tomar las medidas a los tres integrantes del jurado y a la comunicadora,Raquel Sánchez Silva, para hacerles un traje deCristóbal Balenciaga. Antonio fue el gran perdedor de esta etapa, en tanto que dejó el traje designado a Lorenzo Caprile sin finalizar y encimase cortóun dedo con el rodillo. Alicia pasó de manera directa a la finalísima con su vestido para María Escoté, al paso que Luisa fue segunda y Eduardo (Raquel Sánchez Silva) tercero. Durante 10 semanas Alicia ha llorado, reído y se convirtió en el foco de algunas de lascríticasde sus compañeros, al despertar inquietudes sobre si era tanneófitacon la aguja y el dedal como afirmaba en su currículum.