Vestidos Ágatha Ruiz Dela Prada Mila Ximénez

Ágatha Ruiz de la Prada y Mila Ximénez han creado un tándem indisoluble en los últimos años, donde la preocupación no tenía cabida. La tertuliana es la mejor embajadora de la diseñadora, tanto en los medios como en la pasarela. Por la pasarela se verán más semblantes populares, entre aquéllos que está Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que se estrena como maniquí de Ágatha en esta colección, motivo por el que el clan Campos va a estar entre el público. Otra cara conocida va a ser el artista Omar Montes, que presenciará el espectáculo puesto que una de sus canciones va a poner ritmo al desfile. La cooperadora ha presentado “La colección de Mila”, su primera línea de moda como diseñadora para la firma Ágatha Ruiz de la Prada.

«Hace bastante que no la veo, pero estoy pendiente, no he hablado con ella pero estoy muy pendiente«, explicaba la propia Agatha. Mila Ximénez se ha convertido en la novedosa musa de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, que presentará el martes próximo su novedosa colección en la Mercedes Fashion Week, ha elegido a la cooperadora de Sálvame para mostrar sus diseños. “Los vestidos que se ponía Mila se agotaban y se lo ponía Claudia Schiffer y no se agotaba. Todo el planeta se identificaba con Mila”, lanzó la diseñadora. “Cuando eres diseñador, el más destacable regalo que te puede llevar a cabo absolutamente nadie es vestirse de ti. No hay nada que te guste mucho más que eso, y Mila se vistió más de cien ocasiones de Ágatha”, de este modo recuerda Ágatha a su amiga en ‘La Hora de la 1’.La diseñadora y la periodista estaban muy unidas.

El “no Deseo Verte Mucho Más” De Ortega Cano Contra Ana María Aldón Y Los Proyectos De La Sanluqueña

Además, Mila era una enorme seguidora y modelo de la marca. Las primeras selecciones de Mila Ximénez fueron los inconfundibles corazones de Ágatha. La periodista dejó muy claro que su apuesta por la firma más colorida de la moda de españa iba en serio con un traje sastre en verde pistacho estampado con corazones fucsias. En una de sus últimas compilaciones, la colaboradora se atrevió a desfilar.

vestidos ágatha ruiz dela prada mila ximénez

No hay personalidad del mundillo de los medios tan querida y reconocida como Mila. Pero, parece ser, hay otro atributo de la comunicadora que prosigue impresionando a su íntima amiga, Agatha Ruiz de la Prada. Igual que para cualquier mujer, los vestidos camiseros se convirtieron en uno de sus enormes aliados.

El Particular Homenaje A Mila Ximénez

En una reciente entrevista, la diseñadora se refirió a su relación con la mítica periodista y confesó un secreto sobre ella, el cual nos recuerda cuánto impacto tenía la comunicadora. Tras un año peleando contra el cáncer, la luz de la periodistaMila Ximénez se apagaba hace unas horas en su casa de La capital de españa. Media España y de manera especial el planeta de la televisión, llora su muerte, entre ellas su gran amigaÁgatha Ruiz de la Prada, quién se ha deshecho entre lágrimas yvestida de negroen el programa de TVE en el que colabora. Lo cierto es que la amistad entre ambas se remonta a 2018 y brotó en un plató de Sálvame Deluxe. A lo largo de una entrevista a la diseñadora, la periodista confesó que le encantaban los diseños de Ágatha y ella le respondió que los podía mostrar en el momento en que quisiera. Desde el instante en que Mila Hiciese público que padece cáncer de pulmón, la enfermedad ha obligado a que la angosta relación que mantenían sea más dilatada.

vestidos ágatha ruiz dela prada mila ximénez

Esta alianza llevó a Mila a mostrar mucho más de cien modelos de Ágatha Ruiz de la Prada, a colaborar con la firma en el diseño de una colección de kaftanes en 2020 e inclusive a desfilar para la marca en la Mercedes Benz Fashion Week La capital española. La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week La capital española fué testigo del estreno de Mila Ximénez como modista. Desde el instante en que quedó tercera finalista de ‘GH VIP 7’, la sevillana está que se sale. Prueba de esto es «La colección de Mila», la increíble línea de ropa que creó para la firma de su amiga. La diseñadora contó que se conocieron merced al estilista de Mila, Pablo. Desgraciadamente, la colaboradora de “Sálvame” murió el pasado 23 de junio a los 69 años, después de una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Una Compilación Que Surge De La Amistad

Otra de las apuestas favoritas de Mila Ximénez eran los vestidos de punto en bloques de color. Sus favoritos, los vestidos largos de aspecto cómodo, pero con un toque de sofisticación, que ella defendía con estilo y mucha actitud. «Es una cosa que se nos ocurrió a ámbas», reconocía la diseñadora.

“Ha sido un momento en el que todos nos hemos quedado pensando en exactamente la misma persona”, admitía Jorge Javier. Y ahí es donde la diseñadora se ha quebrado y el público ha empezado a gritar el nombre de Mila. La vida profesional de Mila Ximénez lleva relacionada a los medios de comunicación desde principios de los años 80. El estilista Jesús Reyes, con total look de Ágatha Ruiz de la Prada, Benetton y gafas Mó de Multiópticas, no se perdió el desfile. Pasaron ya siete meses de la partida de Mila Ximénez y su sepa en la televisión es un daño irreparable.

Mila ha sido la enorme musa de Ágatha Ruiz de la Prada, pero asimismo su amiga y uno de los enormes reclamos de su firma de tendencia. Hace unos días, la diseñadora le dedicaba el premio que recibía en la Pasarela Larios de la Málaga Fashion Week. Ayer, tras confirmarse la desaparición de la cooperadora a los 69 años por un cáncer de pulmón, la recordaba entre lágrimas como una mujer inteligente de enorme categoría humana y confesaba que Mila llevaba su ropa por amor y generosidad. “Tú lo sabes que yo tengo muchas personas que se puso mis trajes, muchas modelos, pero la persona que más vestidos vendió del mundo fué Mila”, confesóla especialista en moda al notar las imágenes del especial desfile que nunca olvidará. Pero asimismo se dejó cautivar por otros estampados propios de la marca, las prendas con estrellas, los nudos pilucas, sus entretenidos vestidos confeti o sus conjuntos de mil rayas de colores. Ropa que la periodista ha paseado casi cada semana por los platós de Sálvame declarando que era una de sus marcas favoritas.

Un desfile que se cerró exactamente con algunos de los diseños de la colección de Mila que lucieron Terelu Campos y María Patiño. Hasta Jorge Javier se cambió de de america para mostrar una de Agatha y recorrer con ella la pasarela antes de ofrecer paso a la diseñadora. De este modo se llama la compilación cápsula que Agatha Ruiz de la Prada ha desarrollado para la Sálvame Fashion Week. Unos diseños con los que rinde homenaje a los 13 años del programa con un tributo final dedicado a Mila Ximénez que fu su musa durante varios años. “Mila, allí donde estés, esto va por ti”, decía Jorge Javier Vázquez para presentar el desfile. No hay persona dentro de la farándula que tuviera un vínculo tan estrecho con Mila Ximénez como Agatha Ruiz de la Prada.

«Será la colección mucho más difícil de mi vida, pero asimismo la más emocionante. Ágatha Ruiz de la Prada recordó el momento con mucha nostalgia y no pudo evitar romper en llanto. “La verdad que yo le agradezco mucho a Mila, el de qué manera se ha portado…”, confesó con la voz entrecortada. Consideraba que la periodista era una “mujer muy capaz”. “Para Mila haber desfilado contigo fue algo que más recordaba con mayor alegría y que mejor se lo había pasado y fundamental para ella”, recordaba el presentador.

Sus familiares, compañeros de trabajo y el público la echan mucho de menos. “Ella se ponía prácticamente cada dos semanas vestidos de Ágatha, y ese día todo cuanto había se agotaba. Todo el planeta se identificaba con Mila”, confesó la madre de Cósima Rodríguez, que siempre va a estar agradecida con la periodista. Ágatha Ruiz de la Prada se encuentra dentro de las diseñadoras más reconocidas y con mayor prestigio de España. Los colores y las figuras llamativas no pueden faltar en sus diseños.