Vestidos De La Final De Maestros De La Costura

“Te van a salirmuchos encargos, pues lo quererá todo el mundo según lo vea”, auguraba Palomo Spain. Todos queríanla bata blancapero, contra todo pronóstico, fueBorja quien se la llevó, convirtiéndose de esta manera en elprimer duelistade la noche. Entre él y Lluís estaba la cosa, pero finalmente el jurado decidió ofrecer por ganador al aprendiz vasco. No se lo esperaba, y a evaluar por sus caras de sorpresa, sus compañeros tampoco. El cuarto puesto fue para Lili, mientras que el tercer lugar fue para Pablo. Al duelo final, Lluís llegó nerviosísimo y con más ilusión que en la edición previo, donde se transformó en segundo clasificado.

vestidos de la final de maestros de la costura

Deberán reproducir tres diseños de tres referentes en este tipo de moda. Cristina Martínez Pardo, ha creado un vestido en exclusiva de inspiración clásica. Isabel Núñez retará a los participantes con un vestido de inspiración ochentera.

“Yo pensaba que aquí venía de paseo, perome estáis amargando la tarde”, se quejaba Miki Nadal. Lluís y Pilar Castro son los únicos que prosiguen cosiendo solos. “Yo no sé si hoy habrán venido los duendes, pero te has hecho un equipazo que no veas”, le decía el aprendiz a Lili, que tiene a su lado a Lorenzo Caprile y María Escoté. Lluísseguía haciendo un trabajo sin reposo,muy concentrado, para sorpresa de su compañera Pilar.

Eugenia Silva, Una Madrina De Gran Lujo Para El Enorme Desafío Final

Los practicantes entraron al taller con un propósito, llevarse el maletín a casa. Los duelistas recibieron la visita de sus familiares y asimismo de sus compañeros. Cada uno de ellos debió confeccionar unvestido de gala, digno de cualquier alfombra roja.

La perfección de Alicia le llevó a conseguir el pase directo a la final mientras que Antonio, Luisa y Eduardo debieron pasar a la próxima prueba. Alicia se convirtió este lunes en la ganadora de la primera edición de Maestros de la costura. La joven de 23 años logró imponerse en una final muy reñida a sus compañeros Eduardo, Luisa y Antonio. Tras un desarrollo lleno de tensión, sobre todo para el catalán, su vestido de ensueño al que llamó “somni”.

El Bonito Ademán De Navarrete: Renuncia A Favor De Pablo

“Estoyagotada mentalmentede tantas cosas, tan veloz todo. De súbito de olvidas de las cámaras y de la multitud”, confesaba Patricia Conde, que aseguraba haber encontrado una exclusiva forma de “meditar”. La pareja de Lluís y Pilar probó que sabían trabajar espectacular y la actriz ya veía venir el resultado de la prueba. Pablo, por su parte, asimismo se quedaba fuera del certamen tras no haber superado el reto.

vestidos de la final de maestros de la costura

Es increíble, súper elegante y es perfecto para una alfombra roja. Evidentemente, acapararía todos esos flashes de los que conversábamos. Creo que te saldrán varios encargos”, le ha dicho Alejandro G. Palomo. “Entendemos que esun reto realmente difícil, pero o sea una final”, advertían los propios jueces. Acompañando a los aprendies estuvoSofía Ruiz de Velasco, la directiva de la gaceta S Moda. De todos y cada uno de los practicantes \\’novatos\\’, Pablo, indudablemente, probó ser el mucho más destacable.

¿quién Es Helena Aldea, La Novia De Miki Nadal? Así Es La Diseñadora

Mira que al principio un sí, pero no, pero según fueron pasando los programas, Pablo comenzó a destacar como ninguno. Complicadísimo, con decenas de confecciones, con una contrariedad muy por encima de la del resto. Roberto Diz entró en el taller para animar a Pablo, aparte de ofrecerle algunos avisos. Una quinta distribución del frecuente programa en la que, una vez más, no han faltado las conmuevas. Más que nada, para su flamante finalista, Borja Hernández, que ha podido ver múltiples de sus sueños cumplidos.

Sí que es verdad que para ser psicólogo de profesión cae frecuentemente en un pesimismo que, afirmemos, no engrosa su cartera de pacientes. Como novedad, este año el tercer y cuarto clasificado, Yelimar y Gabriel respectivamente, asimismo han renido un premio, en un caso de este modo, un curso de patronaje unisex desarrollado por el profesor patronista y diseñador Estanislao. De verdad, sigue caminando, pues tienes un futuro maravilloso por enfrente y nos has ayudado, a través de Instructores de la costura, a enviar un mensaje fabuloso de que estimar es poder”, palabra de Lorenzo Caprile. “Resuelvan lo que resuelvan los jueces, aquí ha nacidouna amistady eso no nos lo va a eliminar ningún premio”, aseguraba Lluís.

Acompañando al jurado estará Sofía Ruiz Velasco, directora de la revista S. ¡Lluís se transformó en el segundo duelista deMaestros de la Costura2022! La vez anteriorLluís perdió contra su compañero de edición Ancor. En cuarto y rincón se clasificí Lili, mientras que Pablo se quedó con el tercer puesto. “Yo me lo he pasado bien, cuando menos, hay un vestido. Reinterpretado, pero hay un vestido de novia”, señalaba orgullosa Lili. Este reto no solo les pasó factura a los aprendices, asimismo a los convidados.