Vestidos De La Gala De Los Goya 2021

Paz Vega triunfó en el 2021 merced a su vestido con transparencias y fundamentos refulgentes de alta costura de Georges Hobeika. La actriz con un vestido de Chanel Alta Costura, de la colección Primavera 2021; y joyas de Chanel Jewelry. Maggie Civantos, que distribución entre los premios más esperados de la noche, lució un bonito vestido largo, que estilizaba, más si cabe, su figura y quedó deslumbró a los fotógrafos presentes en la alfombra roja. Todos y cada uno de los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Ha tocado adaptarnos a la pandemia de nuevo y los Premios Goya 2021 lo han hecho con una gala híbrida en la que no hemos renunciado a la tradicional alfombra roja, si bien diferente. Estos son los looks, en directo y telemáticos, que han lucido las estrellas en la celebración del cine español mucho más bien difícil y extraña, con distancia social incluida, de sus 35 años de historia. Por fin nuestra enorme celebración del cine, la del talento y el encanto, ha regresado al formato presencial. Los Premios Goya celebran su 36ª edición, este año en el Palau de Les Arts de Valencia, y las estrellas han vuelto a conquistarnos.

Inma Cuesta

Paula Echevarría llevó un vestido con silueta columna efectuado en crepé negro, donde resalta un juego de volantes plisados efecto abanico que enmarca el escote tipo ‘strapless’. Está adornado con un galón de cristal de swarovski del diseñador español Andrew Pocrid. Completó el look con sandalias en piel de charol negro con tira de terciopelo, de la firma de españa Lodi.

Peculiar diseño de Alicia Rueda para Ana Milán.Hablamos de un vestido negro con cubierta de escote profundo e inspiración años 30. La capa está confeccionada con pedrería en negro y azul noche minuciosamente trabajada a mano. Lo combina con joyas de M de Paulet y sandalias de Jimmy Choo. Siendo musa de Sthepane Roland y habiendo desfilado para él en las últimas ediciones de la Alta Costura parisina, era inevitable que la modelo Nieves Álvarez no llevara uno de sus diseños en una noche tan particular.

La actriz con vestido de Alicia Rueda y atentos de M De Paulet. El actor con un original look de Gucci y joyas de Cartier. La actriz, nominada a Mejor Actriz vestido de Redondo Brand, joyas de Cartier y zapatos de Pedro Miralles. Comienza la 36 edición de los galardones del cine mucho más importantes de España. Les enseñamos todos los estilismos de nuestras estrellas.

De Esta Forma Viven Los Nominados Los Goya Desde Casa: “¡que Todo Salga Bien, Por Favorrr!”

La actriz con vestido de Teresa Helbig, zapatos de Prada y joyas de Suárez. La actriz con vestido de escote asimétrico y joyas de Dior. Un año más, la modelo y presentadora ha lucido entre los modelos más increíbles de la alfombra roja, firmado por Stéphane Rolland HC y joyas de Bvlgari Heritage, que pertenecían a Liz Taylor.

vestidos de la gala de los goya 2021

De la misma la Paredes, acostumbra apostar por diseño español y en el 2017 vistió de Delpozo, con un look que entremezclaba la levedad y la papiroflexia. Ana ya era fiel clienta en vida del fundador, Jesús del Pozo. En este momento sí, tenemos que decir que hemos eludido llevar a cabo un ranking, pero si tuviésemos que poner un número 1, sería este look. Un vestido de alta costura de Stéphane Rolland que Nieves combinó de forma majestuosa con un clutch de Christian Louboutin. Sello francés en la alfombra española, pero inigualable.

Nominados Goya 2022

Aitana se ha decantado por un vestido cut out que ha conjuntado con sandalias de interfaz y joyas, todo de Versace. Macarena es seguidor de Teresa Helbig y siempre y en todo momento aprovecha las considerables oportunidades para elegir diseños de la catalana. En esta ocasión (año 2018), como si de un hada de invierno se tratara, la actriz escogió un traje de la creadora inspirado en el personaje de Julie Christie en \’Doctor Zhivago\’. El detalle del velo le aportaba un toque único, siempre y en todo momento presente en todos sus estilismos. Nadie como un diseñador de origen libanés para diseñar un vestido que convierta a una mujer en una princesa.

De Dior, con diseño de Maria Grazia Chiuri, de la compilación Crucero 2022 . De Andrew Pocrid, sandalias de Lodi y joyas de Del Páramo Vintage Joyas. De Balmain, joyas de Cartier y zapatos de Aquazzura. ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los comerciantes. Consulta todas las categorías nominadas que fueron ganadores de los Globos de Oro 2022. La 35 edición de los premios nos han obsequiado con enormes instantes de tendencia.

Belén López

La actriz Jedet, que interpretó a la Veneno, llevó un impresionante diseño de Ze García, con drapeado y \’cut-out\’ a la altura de la cintura y detalle de flores y plumas rematando puños y cuello. La actriz Cristina Castaño, increíble con un diseño de escote bustier, con transparencias y bordados estratégicos. Siempre elegante y natural, en esta ocasión se decantó por un un diseño con cuerpo de encaje y falda con maxi-flecos, de Dior. La periodista y comunicadora de TVE1 lució un espectacular diseño de Fernando Claró, con escote palabra de honor y falda con volúmenes. Es otra de las que apostó por la seguridad del negro con un diseño de Carolina Herrera cuajado de \’paillettes\’, con escote en \’v\’ y cascada de volantes en los laterales. Goya Toledo llevó un vestido de pedrería de Elie Saab, con ‘cut-outs’, escote y manga asimétrica y transparencias estratégicas.

En un caso así, eligió un escultural diseño bicolor, con cuerpo en negro e imponente falda blanca rematada en cola. Cabe destacar la decisión de sus joyas, que pertenecieron a Liz Taylor. Ana Belén es el epítome del estilo, nadie como ella pasea, pasadas las décadas, los vestidos por la alfombra roja.

Tiene tirantes \’spaghetti\’, corpiño ceñido y falda con volúmen. La actriz con vestido de Alvarno, sandalias de Martinelli, brazaletes y atentos retro años 50 de Bárcena. La actriz con un vestido blanco con escote asimétrico y con aspecto de flores y transparencias de Elie Saab. Todos y cada uno de los ojos van a estar puestos en los receptores de los bustos del pintor y asimismo en la alfombra roja, donde nominados y también invitados lucen sus mejores galas. Descubre todos los looks de los asistentes a los Goya 2022. Marisa siempre fué leal a Sybilla, ahora en 2001 posaba audaz con este vestido fucsia que dejó a todos anonadados.