Vestidos Final Maestros De La Costura 5

Por otra parte, Lluís mostró su apuesta “completamente extraordinaria, muy visual y bonita”, según el jurado. Por todo ello, los practicantes debieron reproducir uno de los 4 modelos de la colección de dicha firma que les trajeron a los talleres, en 120 minutos. Además de esto, fue el único de los tres aprendices que no precisó la asistencia de los jueces.

María Escoté se percató deun pequeño falloen el vestido de Borja, que no le dio tiempo a rematar la parte de atrás. La parte de Lluís contabauna historia, la de un cisne negrodistinto a los demás. “Te van a salirmuchos encargos, porque lo quererá todo el mundo según lo vea”, presagiaba Palomo Spain.

Primera Prueba Con La Luz De Ancor Como Primer Duelista

La vez anteriorLluís perdió contra su compañero de edición Ancor. En cuarto y lugar se clasificí Lili, mientras que Pablo se quedó con el tercer puesto. En lo que se refiere al vestido, para confeccionarlo Lluís ha seleccionado uncrepe de lana doble de color negro. Ha creado unvestido entregado, concosturas perfectasy convarios metros de plumatanto en el escote como en el bajo de la falda.

Sin embargo, si hubo algo que probaron los tres finalistas fue que disfrutaron como nunca se ha gozado en una final de Maestros de la Costura. ¿Pero qué elabores no logró Ancor que no se logren exhibir tal y como si de un sastre de alta costura fuera? De eso hace varios programas, pero declara que no podía haber otro ganador, que había de ser él sí o sí.

Algo parecido a la historia de su cisne negro, el cisne negro al que nadie deseaba y que de súbito se convirtió en el alma no solo de la fiesta sino de Profesores de la Costura 5. Las altas habilidades de Lluís Mengual, su perfección, su esfuerzo, su seriedad en el momento de trabajar, sus elabores, sus diseños… No había ni un solo resquicio a fin de que esta victoria se le escapara. Prácticamente desde el primer programa se vio claro que Lluís Mengual, más allá de ser entre los veteranos, tenía muchas papeletas para lograr esa victoria que se le escapó en la edición pasada. “Resuelvan lo que resuelvan los jueces, aquí ha nacidouna amistady eso no nos lo va a quitar ningún premio”, aseguraba Lluís. Los jueces se deshicieron en halagos al ver el trabajo de sus pupilos, estaban muy orgullosos.

Tan complicada que por vez primera en la crónica de Maestros de la Costura los jueces debieron arremangarse las chaquetas, camisas y vestidos y entrar en los talleres para ayudas a los aprendices a terminar sus elabores. “En un reto destinado a Saint Laurent, charlar de Messi…”, reprochó Lorenzo Caprile. “Viniendo de una cuadrilla que les agrada bastante el fútbol, ¿quién no le tiene como referencia? Yo lo no consumo, pero lo veo de fondo y en tanto que bueno…”, respondió el finalista. “Decidan lo que resuelvan los jueces, aquí ha nacidouna amistady eso no nos lo va a eliminar ningún premio”, aseguraba Lluís. Los jueces se deshicieron en halagos al ver el trabajo de sus estudiantes, estaban muy orgullosos.

Lluís, Segundo Duelista En La Final De Profesores De La Costura 2022

María Escoté se percató deun pequeño falloen el vestido de Borja, que no le dio tiempo a rematar la parte de atrás. Los nervios pasaron factura a los finalistas yLluís comenzó a encontrarse mal. “Tengo muchos retorcijones, muchos mal de barriga”, confesaba el aprendiz, que se vio obligado a dejar sola a Pilar Castro unos minutos mientrasabandonaba el taller para ir al baño. La actriz se puso muy nerviosa al verse sola ante el riesgo, pero por poco tiempo, por el hecho de que si algo tenía claro Lluís es que deseaba ganar y nada podía impedírselo.

El de Lluís, con una inspiración a un traje de Yves Saint Laurent, estaba confeccionado y trabajado con perfección. Elegante, hot, una demostración de su trabajo durante todo Profesores de la Costura 5. Cualquiera de los 2 hubiera sido justo ganador, pero se alinearon los planetas para realizar justicia divina. “Esto es como Sansón, vas a perder tu fuerza”, le decía ella.

¿quién Es Helena Aldea, La Novia De Miki Nadal? Así Es La Diseñadora

“Esta parte tiene totalmente tu sello, de estilo clásico y increíble”, sentenciaron los jueces que le terminaron levantando como el ganador de la edición. El desafío final lo libraron Lluís y Ancor, dos amigos ya en el último programa pero que habían mantenido siempre y en todo instante una rivalidad particular. Para festejar este desenlace, los jueces les desafiaron a efectuar un vestido de gala, inspirado en Valentino y sus espectaculares producciones. Además logra Anchor un curso de Diseño de Moda en la Capacitad Politécnica de Madrid como premio. La noche comenzó con un homenaje al legendario diseñador Oscar de la Renta.

“Las des son increibles, tus costuras están perfectamente centradas y esta pestañita está de manera perfecta trabajada. Con poquísimos elementos logras que cualquier mujer se sienta extraordinaria”, apuntó Lorenzo Caprile. María Escoté le felicitó por ignorar su lado “tieta” y hacer “algo mucho más sofisticado”, un “diseño hot y elegante” que aun Eugenia Silva luciría en Novedosa York, más allá de que quien al final lo vistió fue Marina Pérez. Personalmente creo que fue un programa creado a fin de que Lluis fuera vencedor. Personalmente Borja, donde se le vio una evolución despiadado, logró un traje mucho mas riesgoso y bonito y que el de Lluis que es copia de un armani. Lily tenia que haberse ido al tercer programa menudo favoritismo que tenía.

Lluís Gana “Profesores De La Costura 5” Con Un Vestido Inspirado En Un Cisne Negro

Hubo pocas, por no decir, prácticamente ninguna prueba donde Lluís Mengual no haya dejado claro el potencial que tiene y la mano que tiene para la costura. ¿De qué forma no iba a llegar a la final y dejar patidifusos a jueces, familiares, compañeros y espectadores? Y eso que fue una final de las mucho más complejas que se recuerdan en Profesores de la Costura.