Viva Suecia No Hemos Aprendido Nada Letras

En este contexto, admiten la precariedad que sufren conjuntos poco conocidos que cobran muy poco por tocar en festivales, una situación que ellos mismos vivieron en sus comienzos, “tocando por visibilidad o cervezas”, entre otras situaciones. En este sentido, destacan que ellos nunca romantizaron la industria musical y que esta “dura” situación ahora era algo que se imaginaron que podría pasar. Sobre la industria musical, asimismo añaden que, “como en todos y cada uno de los sitios, hay gente que es un trozo de mierda y otra que es un ángel”. Sobre este nuevo disco, que tiene un título provisional, han confesado que por ahora tiene 11 canciones, igual que sus 2 álbumes anteriores, Otros principios fundamentales y El Milagro . “Aunque no podemos garantizar que en el momento en que salga tenga 11 canciones, si alguna no nos convence la vamos a quitar”, manifestaron. El estilo de la canción bebe precisamente de grupos como Bruce Springsteen, Tom Petty o The War On Drugs.

Por otro lado, piensan que la carencia de artistas mujeres en los avisos de los festivales hay que, en parte, a que “en general el mundo de la música fué predominantemente masculino”, con lo que consideran que las bandas que se van haciendo hueco van a hacer que poco a poco más mujeres actúen en los niveles de estos eventos masivos. ¿Qué tienen que ver un camarero, un empleado de banca, un analista químico y un transportista? Estas 4 personas eran amigos, se encontraron un día particular; en la noche de navidad del año 2013. Y ahí, entre polvorones y alguna que otra bebida más, nació lo que tienen el día de hoy; un conjunto de música. Consolidada en el último lustro como una de las bandas mucho más populares del país, con múltiples singles con streamings suficientes para un disco de oro (‘Bien por ti’, ‘Lo que te mereces’, ‘A dónde ir‘), Viva Suecia publican su cuarto disco.

Niño De Elche / Flamenco Mausoleo De Celebración, Amor Y Muerte

Su último material lanzado fue el single que incluye las pistas “La voz del presidente” y “Parar la tierra” el pasado 2021. Esta canción de rock alterno, que empieza con una instrumental de batería, enseguida se empapa de un estilo más fantasioso con la incorporación de los teclados. A este ritmo, se acoplan las guitarras y la voz de Rafa que nos trasladan al imaginario de la banda murciana, lleno de colores y con una amplia y extensa pluralidad temática.

viva suecia no hemos aprendido nada letras

Una frase que define exactamente esa sociedad de la que procuramos desconectar escuchándolos a ellos. Hablamos con Viva Suecia sobre \’No hemos aprendido nada\’, sobre su música, sobre los inconvenientes de la multitud joven…

Viva Suecia Invita A Pensar Con «no Aprendido Nada»

Solo que no tan evolucionado hacia ningún rincón especial como los dos últimos de The Killers, a quienes justo habían tomado como referente. Nos decían hace unos años que «mola no tener miedo a un estilo que por ser indie semeja que es imposible hacer», pero no terminaron de atreverse totalmente a ofrecer ese paso. ‘El amor de la clase que sea’ no destaca, en cambio, tanto por sus convidados como por una rápida evolución en distintas sentidos. ‘El bien‘, con su estribillo certero «no hagas caso a lo que dicen los cantantes», abre el álbum con un solo de saxo final que ni la Y también Street Band.

Abrirse a otros estilos y también influencias y experimentar pertenece a la vida de los buenos conjuntos musicales y los dignifica como artistas, pero ‘El Amor De La Clase Que Sea’ no parece fruto de una expresión artística ni refleja el visible peligro con el que semeja haberse afrontado, sino que parece un trabajo pensado para un público masivo y menos riguroso. La banda murciana Viva Suecia ha publicado su nuevo single «No Hemos Aprendido Nada», la canción es un adelanto de su próximo álbum. Tras tres años sin tener nueva música del grupo indie rock, Rafa Val, Alberto Cantúa, Jess Fabric y Fernando Campillo nos han traído este tema y han explicado el concepto de «No Hemos Aprendido Nada», es un mensaje a todo cuanto hemos vivido y con el que quieren hacernos pensar a través de la canción. Es el de Luz el featuring que más merece la pena del disco, ya que Dani Fernández se puso tan en modo Viva Suecia en ‘Lo siento’ que nos da lo mismo que sea un ex integrante de Auryn, Raphael o Kase.O. Así, ‘El amor de la clase que sea’ es un álbum sólido y bien ejecutado junto a Leiva y Beatos&Fluren que dará novedosas alegrías a Viva Suecia, que cuentan ahora con una docena de hits. Aquí ni siquiera han semejante necesitar integrar ‘La voz del presidente‘ para construir un óptimo álbum, de enorme acabado.

Viva Suecia: “Vivimos En Un Mundo Completamente Apático”

Y también a la grandiosidad de Bruce Springsteen señalan los teclados de otro de los sencillos principales, ‘No hemos aprendido nada’. Los 80 son definitivamente una referencia en los sintetizadores de ‘Hablar de nada’ o aun en la ambientación de ‘Hacernos polvo’. Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Viva Suecia se dirige a un gira por toda España en la que ya han logrado colgar el cartel de \’sold out\’ en varias datas, lo que ratifica el desarrollo que tuvieron en los últimos años –viven “dignamente de la música”–, en los que también se convirtieron en una de las principales bandas presentes en festivales. La banda murciana Viva Suecia publica este viernes, 7 de octubre, su cuarto álbum, \’El cariño de la clase que sea\’ , un trabajo en el que continúan progresando en estilo y se desenvuelven con mayor libertad creativa y peligro, situándose como uno de los grandes nombres del rock alternativo, que no indie, como se les etiquetaba. Con ‘Justo Cuando El planeta Apriete’, la aportación de Leiva les ha permitido lograr a un público masivo, con más de 2.5 millones de escuchas en Spotify, pero el resultado semeja un producto de dos fuerzas que se emplean en sentidos opuestos, una fútil guerra sin vencedor. ‘Lo Siento’, con Dani Fernández, semeja dirigida a los fans de Operación Triunfo y ‘La Parte Difícil’, con una de las grandes damas del panorama musical hispano, la gallega Luz Casal, que se lleva la canción a su lote, más adecuada para un álbum con su firma que con la de nuestros personajes principales.

En las redes sociales de Viva Suecia se puede comprobar lo especial que es para el conjunto este tema y lo que piensa su estreno. Jess, Alberto y Rafa han estado charlando esta mañana de jueves con Iggy Rubín y Eva Soriano en Cuerpos Destacables, donde han explicado que el título de la canción tiene referencias la pandemia y las restricciones con las que nos ha tocado vivir los últimos un par de años. Viva Suecia lanzó el 7 de octubre su nuevo disco, El cariño de la clase que sea, y la banda murciana estrenó otro adelanto que tiene por nombre “El Bien” y que es la primera canción que suena en el trabajo. El estreno viene acompañado de un videoclip dónde los integrantes de la banda protagonizan una interpretación musical en un instituto, a la que se aúnan el resto de jóvenes alumnos para cantar a la cámara el estribillo tan directo y pegadizo. Con esta historia se desarrollan otras 2 en paralelo, dónde observamos representado el amor y la cooperación en estado puro por una pareja de seniors, y el sacrificio y la recompensa por un joven realizando deporte.

Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. En 2022, en el momento en que el nacionalismo está (todavía mucho más) en apogeo, a nosotros solo nos apetece vocear “Viva Suecia”, y no por cuestiones geopolíticas precisamente. La banda murciana muestra nuevo álbum este año, y ya nos dejó uno de sus primeros himnos, \’No aprendido nada\’.

La banda murciana Viva Suecia han comunicado a través de sus redes sociales la salida de su nuevo single, que ve la luz en las diferentes interfaces digitales, con el título “No Hemos Aprendido Nada”. Pero \’El amor de la clase que sea\’ también piensa sobre otras cuestiones como las relaciones o simplemente temas más personales y no de índole social o relacionados con la actualidad, ya que, a juicio de Viva Suecia, el arte no tiene que se obligatoriamente político y/o social. “Es el álbum en el que mucho más riesgos hemos asumido con diferencia”, señalan los integrantes del conjunto, quienes destacan asimismo la independencia creativa del mismo gracias a los recursos y equipo con el que contaron esta vez. Hace ya tiempo ya que el grupo mostraba una manifiesta incomodidad por la etiqueta “indie” que, en su opinión, por el momento no es representativa de movimiento o corriente musical alguna, afirmación no exenta de determinada razón, pero quizá en demasía taxativa si atendemos a los resultados de su paso de Subterfuge a la multinacional Universal Music.