Will Smith Chris Rock El Principe De Bel Air

La agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 transporta dos días siendo el tema central del debate -y de programas-. Las redes sociales siguen igualmente llenas de comentarios sobre el acto violento del actor, que ha acabado pidiendo disculpas. Janet Hubert, quien interpretase a la tía Viv de El Príncipe de Bel-Air en sus primeras temporadas, fué entre las cientos de personas que han mostrado su opinión, en su caso de acompañamiento al que fuera su sobrino en la ficción. La actriz Janet Hubert, que encarnó a la tía Viv en las tres primeras temporadas de \’El Príncipe de Bel-Air\’ mostró en comunidades su acompañamiento al actor tras su agresión a Chris Rock en los Oscars 2022. William Shatner es otra celebridad que no necesita demasiadas presentaciones.

Por supuesto si has llegado hasta aquí ahora te habrás enterado de toda la movida pero por si acaso no, pues te lo enseñamos. El humorista hizo una broma con el inconveniente de alopecia que sufre Jada Pinckett, tras esto el actor no se lo pensaba un par de veces y se alzaba de su silla para agredir a Chris. Una situación que dejaba a todos sin expresiones y que al parecer no es una cosa actualmente…

Will Smith Y Su Reacción En Los Oscar: Su Mujer, Jada Pinkett, Considera Que El Actor Que “lo Exageró Todo”

Ambosse acusaron mutuamente de estimar acaparar más protagonismo del que les correspondía, empezando de este modo una guerra personal que les llevó a lanzarse dardos envenenados cada vez que hallaban una oportunidad. La verdad es que el actor, que siempre ha destacado por transmitir positividad, valores y unión familiar, ahora es visto con otros ojos tras lo ocurrido. En El príncipe de Bel-Air, Shatner se interpreta a sí mismo en el episodio “Eye, Tooth” de la sexta temporada, en el que Hilary intenta persuadirle de que aparezca en su programa para por fin tener un invitado popular. En El príncipe de Bel-Air, Campbell interpreta a Helen, una niñera inglesa a la que organizan una cita con el maestresala de los Banks, Geoffrey.

will smith chris rock el principe de bel air

La próxima nominación vendría cinco años después, en el 2007, por En pos de la alegría, donde se adentraba en su lado más dramático que también exploraba en películas comoSiete almas. Tras el éxito de la serie de la NBC, que asimismo sería conocida por su canción, caracteristica de Will Smith, el actor de a poco fue consiguiendo papeles más interesantes en los que probaba su calidad interpretativa. Pero su trayectoria profesional empezaba unos años antes, a fines de los 80, en el momento en que procedente de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.), Willard Carroll Smith, Jr. comenzó su trayectoria en el planeta de la música, conocido como The Fresh Prince. Formó un conjunto al lado del productor y DJ Jazzy Jeff, y el especialista en beat box Ready Rock C. Sus entretenidas canciones de rap no pasaron inadvertidas y la banda ganó un Grammy. Sin embargo, las malas decisiones de Smith al no pagar impuestos desembocarían en la firma de un contrato con la cadena NBC para protagonizar la sitcomThe Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe de Bel-Air), que salvaría al norteamericano de la bancarrota.

El Príncipe De Bel-air (serie De Tv)

A causa de ello, al terminar su temporada escolar, Parsons tomó la resolución de transformarse en actriz y, según sus afirmaciones, pasó años tomando clases y asintiendo a castings sin suerte. No obstante, en 1987 logró su primer papel en televisión y en 1989, su primer papel en el cine. Han pasado prácticamente nueve meses desde el instante en que Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Oscar y, desde entonces, la celeb se ha disculpado -cuando menos- tres ocasiones.

Posteriormente fue remplazada por Daphne Maxwell Reid, que últimamente confirmó que va a estar en el reboot de la ficción. Además, Chris Rock logró un cameo en la mítica serie de \’El príncipe de Bel-Air\’, donde tenía un doble papel e interpretaba a Maurice, un popular al que Hillary iba a entrevistar, y asimismo a su hermana. En aquel entonces la relación entre ambos era buenísima, en tanto que antes habían coincidido en el falso reportaje de 1999, \’Torrance Rises\’, comandado por Spike Jonze. En El príncipe de Bel-Air no solo compuso el tema primordial de cabecera e hizo las veces de productor ejecutivo, asimismo ha aparecido en múltiples cameos. Quincy Jones es el taxista que podemos consultar llevando a Will a casa de sus tíos, y también se interpreta a si mismo en el noveno episodio de la primera temporada, “Someday Your Prince Will Be in Effect “.

Aunque Pinkett Smith no deseó ingresar al trapo y optó por no realizar mucho más comentarios, en esta última gala no quiso esconder su descontento ante la broma por su alopecia. Es más, si bien Will Smith rio la felicidad al principio fue tras ver la expresión en la cara de su esposa cuando se encolerizó y brincó de forma combativa al ámbito. Chris Rock al lado de Will Smith en la serie de televisión \’El príncipe de Bel-Air\’. Sin embargo, Jada Pinkett desmentía en el 2018 este hecho, enseñando que habían asistido a conversas y seminarios, pero jamás llegaron a unirse a ella.

Will Smith Rentabiliza, Sin Estimar, Su Agresión A Chris Rock

Will Smith da una bofetada al cómico Chris Rock en mitad de los Oscar 2022. Cuando Pinkett Smith boicoteó la liturgia de los Oscar de 2016 para denunciar la carencia de variedad, el presentador de ese año, que era el mismísimo Rock, sugirió en su monólogo de apertura que la actriz no había sido convidada al espectáculo primeramente. Quincy Jones es un compositor y productor de música estadounidense que fué premiado con 28 premios Grammy y otras tantas decenas de nominaciones. Ha producido a artistas como Peggy Lee, Michael Jackson y Frank Sinatra, y también es responsable por las bandas sonoras de La huída y El color púrpura.

Unas Viejas Imágenes De Jada Pinkett Preguntando A Will Smith Que Hablan Del Carácter Del Actor

Sin embargo, el popular intérprete que brincó a la popularidad mundial a “El príncipe de Bel-air”, espera que su fallo en la última ceremonia de los Oscar no “penalice” la película donde participa ni desperdicie el trabajo de la producción. Por su parte, Pinkett Smith y Chris Rock compartieron promoción por ser varios de los actores que pusieron voz en la película de animación \’Madagascar 2\’. Los tres han asistido juntos a numerosos eventos y entregas de premios, e incluso fueron vistos sentados junto a la cancha en un juego de la NBA en 2012.

Karyn Parsons, La Prima Pija De El Príncipe De Bel-air Que Rechazó Una Cita Con Will Smith Y En Este Momento Escribe Cuentos Infantiles

Desde ese instante su relación se fue estrechando y llegaron a ser amigos hasta que algo que pasó con Jada Pinckett hace varios años hiciese que empezaran los inconvenientes entre ellos. Pero la realidad es que todos disponemos una opinión si bien alguna sea mucho más mediática que otra. Ahora, la última en ofrecer la suya fué Tatyana Ali, la actriz que dio vida a Ashley en El Príncipe de Bel-Air haciendo un trabajo junto a Will a lo largo de seis años. Años más tarde, intérprete original publicó sus memorias, en las que habló sobre su difícil adiós a la ficción, culpando de manera directa a Smith. Tras mucho más de 2 décadas sin hablarse, se reconciliaron en el acercamiento especial por los 30 años de la serie, que HBO Max lanzó en 2020. Antes de todo lo mencionado apareció un par de veces en El príncipe de Bel-Air, si bien entonces ahora era conocida por su carrera musical.