Y Duele Pablo Alboran Y Sofi De La Torre

El intérprete de Si hubieras querido ha compartido la novedad junto la portada del single, donde lo observamos junto a la artista bajo un cielo de color azul. El temazo de Sofi de la Torre con Pablo Alborán ha sido una enorme sorpresa para sus fieles. El éxito de ‘Y duele’ no ha tardado en hacerse notar.

En los últimos tiempos, Sofi ha apostado por la música en español en temas como Karma o Mentiendes. Una novedad que ha sido realmente bien recibida por los entusiastas de los dos artistas que ven un enorme potencial en la unión de estas 2 voces. Tanto Pablo como Sofi enseñaron la ilusión que les hizo la publicación en sus redes sociales.

\’eres Tú\’, De Mocedades, Celebra Su 50º Aniversario Con Una Versión Renovada Que Guarda Exactamente La Misma Esencia

“La letra le había gustado muchísimo y en verdad le puso todo el corazón”. Sofi asimismo ha compartido la enorme noticia musical en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que deja claro que es muy seguidora de la música de Pablo. “No saben la ilusión que me hace esto”, escribió la artista junto a la portada. Hablamos de una colaboración al lado de Sofi de la Torre, una artista canaria que está pegando fuerte y que va a dar bastante que charlar.

Su colaboración con Pablo Alborán la abre aún más las puertas en la industria musical en un año en el que no dejó de cosechar éxitos. Vértigo, su último álbum de estudio, salió a la luz hace apenas unos meses y en este momento el artista malagueño estrena tema junto a la canaria Sofi de la Torre. Sofi de la Torre es una artista canaria que transporta desde 2015 haciéndose su hueco en la industria de la música. La joven fué ganando reconocimiento con los años, apostando por un estilo que mezcla lo urbano con el dance. “Y Duele” no es una canción nueva, pues se trata de un popular tema de Sofi de la Torre que amontona mucho más de millón y medio de visualizaciones en YouTube y que no paró de ganar oyentes en las interfaces de uso contínuo.

De Esta Forma Suena ‘y Duele’, La Nueva Colaboración De Sofi De La Torre Y Pablo Alborán: Mira El Videolip Y La Letra

Ahora consigue en un par de días las cuatrocientas mil escuchas en YouTube. También disponible en todas las plataformas digitales. Desde WHY NOT hablamos de la carrera musical de Sofi y nos volvemos a emocionar con Pablo.

Antena 3 Canarias ha entrevistado a Sofi antes del estreno. Sus voces juntas se entrelazan haciendo que la historia se sienta más real y mas personal. “Y me falta el aire si se que estas con alguien”, un tema que plasma la historia entre dos personas que se ha acabado.

El Año Nuevo Protagoniza La Viñeta Gráfica De Alfredo Boto-hervás

Gracias”, ha escrito la joven junto a un post en su cuenta. Junto a la canción, Pablo y Sofi publicaron un videoclip donde los vemos gozando de una noche de disparidad. Los 2 artistas cogen una furgoneta y al más puro estilo Bonnie y Clyde conducen por la carretera. Al final, los dos artistas acaban gozando de un bello amanecer juntos. Es así como ambos alcanzan transmitir la fuerza de una aceptable amistad y la aptitud de esos amigos de hacer que nos olvidemos de los problemas pues siempre y en todo momento nos acompañan en los peores momentos y son capaces de sacarnos una sonrisa.

Y Duele- Sofi De La Torre Ft Pablo Alborán

Tiene 30 años, lleva diez dedicada a la música y ahora toda su historia da un vuelco gracias a uno de sus mayores ídolos, Pablo Alborán. Sofi de la Torre, música y artista grancanaria vive con emoción el estreno de su simple \’Y duele\’, que canta a dúo con Alborán. “A mí en el momento en que me dijeron que él iba a cantar mi canción…para mí eso ya fué el mayor premio”, cuenta a Antena 3 Canarias. Ambos son muy activos musicalmente, por ello, es muy posible que pronto vuelvan a sorprendernos con novedosa música, pero de momento tenemos la posibilidad de gozar de esta increíble colaboración. Hablamos de la reedición de la canción llamada Y duele, que lanzó la artista canaria en el mes de febrero de 2020 y a la que en este momento ha dado una segunda vida.

No tiene que ver con una canción nueva, sino de una versión de Y duele, el tema que lanzó Sofi meses atrás y que no ha parado de ganar oyentes en las plataformas de streaming. Almacenar mi nombre, mail y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente. En el videoclip ambos artistas están representando la historia conjunta de una relación de complicidad y sensibilidad. El artista ha confesado que esta colaboración le hace especial emoción.

La colaboración se utiliza para corroborar que Pablo Alborán está experimentando con su música abriéndose a nuevos estilos y géneros. Pablo Alborán estrena nueva colaboración de la mano de una de las promesas de la música nacional, la canaria Sofi de la Torre. Lo hace reeditando la última canción de la artista Y duele, que lanzó en febrero y que acumula más de 1,5 millones de visualizaciones en YouTube. Y dentro de poco podremos escucharla todos, el estreno de \’Y duele\’, de Sofi de la Torre y Pablo Alborán por medio de las redes sociales está sosprechado para las seis de esta tarde. Sofi vivie estas últimas horas con mucha emoción y confiesa que prácticamente no se lo cree. Firmar con una multinacional como Warner, cantar al lado de uno de sus ídolos y oír en su voz la letra que ella misma ha compuesto no son sueños que se cumplan todos los días.