Yo No Tengo Nada Alejandro Sanz Letra

No tengo nada está escrita y producida por él mismo con la ayuda de sus colaboradores comunes. Se trata del primer mordisco antes de escuchar el trabajo completo, que se publicará de cara por año próximo. Andas ante entre los regresos mucho más esenciales de este 2018. En el segundo corte del disco, las confesiones personales de Sanz, susurradas a ritmo de downtempo, se muestran envueltas en unos cuidados arreglos musicales orquestales que añaden épica a la canción hasta transformarla en una armonía emocionante con aspiraciones de himno. A lo largo de los últimos meses Alejandro estuvo alimentando las ganas por entender #eldisco y no dejó de ir distribuyendo pistas. Si bien, pese a todo, sigue siendo una incógnita el sendero que decidió tomar en cuanto a estilo y temáticas.

Prueba de esto es \’Uno solamente\’, donde las teclas de un piano enmarcan una exclusiva balada romántica marcada por los arreglos orquestales que recuerdan al primer Sanz. De hecho, el propio cantante nos ha invitado a hacerle una fotografía a cada cartel que nos encontremos y compartirlo en redes con el hashtag #notengonada y poder entender la letra completa. En contra de todos y cada uno de los pronósticos, que apuntaban hacía un vídeo de temática policiaca si juzgamos por las imágenes que nos fué enseñando a través de sus redes, Alejandro nos ha anunciado una historia completamente navideña que no puedes perderte bajo ningún concepto. Les llevó dos días de intenso rodaje con su habitual Jaume de la Iguana y por ahora, hemos podido ir viendo ciertos segundos que nos dejan claro que hay un supermercado y varias mujeres, a cada quien más guapa. Por ahora, a él no le vimos pero llegará y vamos a estar atentos. Después de múltiples días de máxima expectación, Alejandro Sanz por fin ha estrenado su aguardado single de regreso, titulado ‘No tengo nada’.

Madera de hit que sonará desde ya en las radiofórmulas y será coreado hasta la saciedad por sus seguidores mucho más leales. No todo el nuevo disco de Alejandro Sanz invita a ser escuchado en situación horizontal. La canción más pop, rítmica y bailable del recopilatorio rompe con los downtempos del resto del álbum y propone otra tonalidad mucho más dinámica para insistir en el amor como tema argumental. “No sé qué me pasas, no me digas nada, vengo a este escenario para llevarte a casa”, reitera el estribillo a modo de cantinela. Alejandro Sanz pone el primer caramelo, del surtido que va a venir el próximo año, en la boca de sus fieles con No tengo nada.

Alejandro Sanz

Yo no tengo nada, solo a ti” son 2 extractos mucho más de esa nueva canción que están empapelando distintas ciudades por todo el mundo. Al lado de ‘La Rosa’, el penúltimo corte del disco es la otra canción de marcado acento aflamencado del compilatorio. El músico juega con las formas geométricas –“Yo te circulo a ti y tú me cuadras a mí”, repite la melodía como un soniquete- para crear una exclusiva declaración romántica sobre un fondo de pianos, palmas, guitarras y cajones. Balada romántica clásica y canónica compuesta al ‘estilo Sanz’, con sus giros y cambios de ritmo y voz comunes en sus canciones. El tema acumula un estribillo –“yo no quiero suerte, yo te tengo a ti”- que se pega al techo del paladar desde la primera escucha.

yo no tengo nada alejandro sanz letra

Declaración de amor cantada en primera persona y apuntada directamente y sin mediadores a la persona amada como epístola romántica. El último álbum de Alejandro Sanz data de 2015 y tuvo el inverosímil título de ‘Sirope’, si bien fue otro éxito comercial en España, siendo certificado 5 veces platino. El artista asimismo se apuntó un poco en 2016 con una colaboración con Marc Anthony, ‘Deja que te bese’, un tema que ha terminado siendo su mayor éxito en las plataformas de streaming, con más de cien millones de reproducciones. Y si esta canción podría haber estado incluida en ‘Tres’ o ‘Más’, el vídeo podría haber valido para ‘En el momento en que nadie me ve’.

Letra De \’no Tengo Nada\’

Este disco llegará tras las diferentes colaboraciones en las que Sanz participó este año junto a otros artistas como Melendi, Paty Cantú, Beatriz Luengo o Malú. Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Grammys Latinos y 3 premios Grammys, Sanz se encuentra dentro de los músicos mucho más esenciales del ámbito hispanohablante . Anna Simón comienza 2023 tras vivir «el mejor año de mi vida»Rocío Flores da la bienvenida a 2023 como «dios la trajo al planeta»Malú desvela en sus redes la mentira que nos ha escondido a lo largo del…La nueva ilusión de Isabel Preysler tras dejarlo con Mario Vargas L…

El camino ha sido largo y duro, pero ahora nos prometieron que la espera tendría su recompensa. Ya está aquí el primer adelanto de lo nuevo de Alejandro Sanz. El sencillo de #ElDisco, su undécimo álbum de estudio aun sin nombre oficial, es No tengo nada y puedes gozar de su videoclip aquí mismo. Sanz ha declarado que este álbum ha supuesto para él una búsqueda de las raíces y un regreso al origen.

Letra De No Tengo Nada

Segundo single del álbum, anunciado el pasado 15 de octubre. “Por vez primera te acercamiento cada día y siento tu alegría como mía, la misma que alumbraba mi camino ayer, tú eres la luz que me guía. Por primera vez te quiero cada día, niña, por primera vez y siento tu alegría como mía”, recita el estribillo que termina sumergido en un océano de instrumentos de viento que añaden distinción a la canción. El músico ha confesado que \’Mares de miel\’ es el tema que más le costó componer de todo el álbum. Alejandro Sanz muestra este mediodía en La capital de españa el primer single de su nuevo disco, que curiosamente no se editará de cara a esta Navidad, sino ya el año próximo.

Según la publicación oficial de Universal Music, “No tengo nada da un extraordinario ejercicio de tensión poética en la plenitud expresiva de su carrera. De mensaje profundo, pero al mismo tiempo con calado universal, No tengo nada aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas en el momento en que, en ese empeño, no es dueño de nada“. El single fué producido por Julio Reyes Copello, con quien ya trabajó en el álbum ‘La música no se toca‘ . El artista español con mayor número de premios Grammy ahora tiene prácticamente listo su próximo trabajo discográfico, el sucesor de ‘Sirope‘ .

De este modo, la pasada madrugada del jueves 29 de noviembre al viernes 30, el músico madrileño estrenó canción y videoclip en la plataforma youtube del que va a ser su próximo disco de temas nuevos. Quiero dormir contigo y despertarme abrazándote la espalda. Balada marca de la casa con todos los condimentos característicos del estilo de Sanz.

«Para no olvidarme, lo único que quiero es que tú me nombre sy todos los temores se vayan ». Alejandro Sanz desveló hoy en sus redes sociales que el primer simple de su duodécimo disco de estudio se titulará «No tengo nada» y que va a estar disponible desde el 30 de noviembre, según EFE. El artista vuelve a sus orígenes y nos presenta un tema romántico con influencias flamencas que hará las delicias de sus fieles de siempre. En el clip, interpreta a una especide de ángel de la almacena que va repartiendo felicidad a ocultas a distintas personas en múltiples escenarios. En el vídeo, Sanz se encuentra con distintos géneros de parejas a las cuales termina uniendo mediante su presencia.

Esta medianoche single y vídeo han aparecido en las interfaces digitales. ‘No tengo nada’, que como veis lleva por nombre precisamente igual que uno de los mayores éxitos de la carrera de Whitney Houston, es una balada que regresa al sonido de finales de los 90 de Sanz, con un punto de flamenquito. El álbum, que sale a la venta el viernes 10 de diciembre, lo forman una decena de canciones entre las que abundan las baladas románticas, los tempos pausados y los propios ecos latinos y flamencos que definen su estilo. Alfonso Pérez, Javier Limón y nuestro artista han corrido a cargo de la producción. Quiero reposar contigo y despertarme abrazándote la espalda”, “Para no olvidarme, lo único que deseo es que tú me nombres y que todos y cada uno de los temores se me vayan” o “Yo no tengo nada.