Yves Saint Laurent Mascara De Pestañas

Un cepillo único que posibilita la aplicación del producto definiendo y alargando la pestañita sin límites. Es una máscara de pestañas que contribuye un volumen extremo, curvatura y alarga la pestañita sin apelmazar con una duración excepcional. Además de esto, su fórmula está enriquecida con aceites nutritivos para alimentar y cuidar las pestañitas. Hace ya unos meses que he podido probar la máscara de pestañas volumen efecto Pestañas postizas Yves Saint Laurent que es la mucho más mítica de todas y cada una de las de la marca, tanto que este año celebra los 15 años en el mercado. Vamos, que prácticamente podríamos decir que es LA máscara, de esta forma con mayúsculas.

yves saint laurent mascara de pestañas

Para mujeres que buscan un volumen intenso de extendida duración que además de esto proteja y protega las pestañas. Lash Clash tiene el mayor cepillo jamás visto en una máscara de Yves Saint Laurent, una revolucionaria innovación de nueva generación. Su cepillo patentado de doble cono y enorme diámetro contribuye a las pestañas un volumen radical, y sus cerdas ergonómicas permiten la máxima carga de producto para un resultado impactante. La máscara de pestañas Lash Clash de Yves Saint Laurent da un + 200% volumen radical al instante, con un acabado intensamente negro, sin filtros. YSL nunca falla con las máscaras.

Coloca el cepillo lo más cerca viable de la raíz de las pestañitas y deslízalo a lo largo hacia la punta. Aplica en las pestañas interiores y exteriores para una mirada mucho más abierta. ¿Quieres saber cuál es el secreto para unas pestañitas largas, espesas y con un color intenso? Descubre la Máscara de Pestañitas Volume Effet Faux Cils, con la que gracias a su cepillo de nailon y una fórmula humectante y ultrapigmentada podrás conseguir unas pestañas establecidas, con volumen y repletas de color. Una vez aplicada las pestañas consiguen una consistencia nueva, acentuando el rizo natural creando un efecto pestañitas postizas de una duración verdaderamente larga.

Yves Saint Laurent – Mascara Volume Effect Faux Cils Nº 6 Deep Night – Máscara De Pestañas – 75 Ml

Yo empleo las máscaras de pestañas a diario y las uso bien, en el sentido de que evito llevar a cabo el “efecto zambomba”, de subir y bajar el cepillo puesto que hace que se sequen antes, y demás. La mayor parte de las máscaras que tengo me duran bastante, aun si dejo de usarlas una temporada, lo normal es que estén más o menos bien si las uso nuevamente. En la situacion de la de YSL a los dos meses o de esta manera se secan, no duran bastante. Autorizo el régimen de mis datos para recibir ofertas de modelos y noticias importantes. Si, su fórmula con aceites biométricos nos contribuye precaución, nutrición y brillo para unas pestañas fortalecidas. Tiene dentro una película acondicionadora en su fórmula que posibilita su app, contribuye flexibilidad y longitud a las pestañas para hallar que prosigan el movimiento de curvatura del cepillo y se alarguen sin resistencia.

yves saint laurent mascara de pestañas

Su cepillo especialmente desarrollado para cubrir y definir las pestañas desde la raiz a las puntas y ampliar la mirada. Nuestra Aplicación Revela promociones y descuentos únicos. Os la voy a equiparar, eminentemente con ésta que es exactamente la misma pero su versión Noir Extremista que es diferente en el envase que tiene el logo en negro, y en la composición. Tras utilizar la tradicional quise volver a comprármela, sin embargo, en YSL me recomendaron esta otra versión que es más negra, más intensa.

Lash Clash Mascara De Pestañitas

Aplica en la raíz de la pestaña la máscara comenzando en el ángulo interior del ojo. Me gusta el trato de Druni, el producto, en cambio, no ha satisfecho mis expectativas. El color no es lo que esperaba o había intuido desde el sitio web. Puedes ver este aviso debido a la importancia del producto respecto a tu búsqueda. Si quieres resaltar las pestañitas inferiores, desliza el cepillo ligeramente sobre las pestañas una o un par de veces.

Las pestañas quedan bien separaditas sin esfuerzo, pero quedan considerablemente más finas. Si les agradan ese género de pestañas quizá sea buena opción, pero a mí que me agradan mucho más tráficas, me hacía falta algo. Desde el primer uso es de las que carga bien las pestañas.

Yves Saint Laurent – Mascara Volume Effet Faux Cils – Opiniones

Yves Saint Laurent se encuentra dentro de las firmas mucho más reconocidas en España por la alta calidad de sus artículos. Si, su película acondicionadora aporta elasticidad y longitud a las pestañitas para hallar que sigan el movimiento de curvatura del cepillo y se alarguen sin resistencia admitiendo los retoques. Aplícala en tantas ocasiones como desees hasta poder el volumen esperado con cero apelmazamientos.

Máscara De Pestañitas – Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils Radical

Es una máscara de pestañas que proporciona un volumen intenso de larga duración, efecto pestañitas postizas. Mascara Volume Effect Faux Cils es la máscara de pestañitas icónica de Yves Saint Laurent con efecto pestañitas postizas. Aporta un volumen sin límites de larga duración y alarga las pestañas, gracias al complejo Triple Largo exclusivo que incrementa claramente su espesor y fija los pigmentos. Además de esto tiene dentro en su fórmula 4 géneros de aceites para alimentar y cuidar la pestañita, entre ellos el aceite de argán marroquí para otorgar flexibilidad a las pestañas y eludir el efecto pestañas \’apelmazadas\’. Es un cepillo de Nailon que combina fibras Rígidas y muy finas que visten las pestañas en solo gesto aportándolas el máximo volumen con fibras flexibles y anchas que apartan las pestañitas para un efecto pestañas postizas.

Esos situados fuera del EEE se encuentran acogidos al “Privacy Shield” o amparados por alguna otra base legal. MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS Flash Primer de Yves Saint Laurent. Una pre-base para las pestañas con características nutritivas y acondicionadoras, que capacidad su curvatura y las eleva hasta el infinito. Esta novedosa pre-base de pestañitas cuenta con la particularidad de que su fórmula adquiere una tonalidad rosa, pero…¡no hay de que preocuparse!

Para mi es cara la máscara de pestañas pero me chifla como las deja y sobretodo el color azul aunque estuviese bien que tuviese el azul eléctrico la verdad y tiene una extensa pluralidad de colores que siempre y en todo momento viene bien. Información adicional Puede preguntar la información agregada y detallada sobre Protección de Datos en nuestraPolítica de Intimidad. DestinatariosPodrán tener acceso a sus datos personales nuestros prestadores de servicios, situados dentro y fuera del Espacio Económico Europeo .